Transferencia dinero Rusia - España

Hola, tengo una cuenta bancaria en VTB de Moscow y vista la situacion, quiero enviar ese dinero a España. Pero las transferencias no funcionan con Rusia, alguien sabe como enviar dinero de Rusia a España?

Qué tipo de moneda tienes?, rublos o Euros.

ambas monedas, es cuenta multidivisa en VTB. Puedo cambiar de una divisa a otra en segundos

Trata de Utilizar Koronapay

Si alguien le sigue funcionando Korona Pay que lo comunique. Nosotros lo hicimos a través de un conocido que tiene cuenta en Turquía. Es la única forma que nos funcionó en su día.

os confirmo que con Raiffeisen Bank en Rusia se puede enviar y recibir euros

1 me gusta

@raul2 El tema es cómo crear cuenta en ese banco. Existe alguna forma de hacerlo desde España?.

La cuenta se abre en moscow . Luego desde España, cualquier cuenta puede enviar y recibir desde allí fondos, en euros

Tema interesante tal y como está el patio.
Pongamos que me quiero comprar un coche o un piso, pero no quiero abrir una cuenta a mi nombre en Rusia:¿sabeis si hay algún tope de máximo de dinero a transferir desde España a una cuenta de alguien ruso en este banco, sin que meta la narices hacienda/estado?. ¿Hay alguna legislación al respecto?.
Es estos temas soy un ignorante.

Muy interesante gracias. Sabes si hay limite para las transacciones?

ompre un apartamento el año pasado en planos, antes del lío con Ucrania. Para enviar el dinero aquí en España, tuve que demostrar al banco de dónde provenía, y una vez realizado pude transferirlo. Ahora no se como esta el asunto, y me interesa, por que así como esta todo no se si es buena idea mantener apartamento allí

1 me gusta