Transiberiano pasajes anticipados junio 2018

Buen dia, antes que nada gracias Irena por tanto.
Lei tu blog el apartado del transiberiano excelente,vos sugeris cualquiera de los 2 portales RZD o russiantrain.com y que abren la venta con 45 dias a la fecha.
Cuando miro ambas paginas el portal de trenes RZD te deja a 45 dias y russiantrain.com aparentemente te deja ya sacar para junio 2018, a mi me gustaria sacar con antelacion, los costos de esta ultima son mucho mas elevados entiendo porque es temporada en Junio, pero queria saber si son acordes a lo que valen, o es un portal que es agencia y es mas caro? y me conviene esperar a RZD que abra la fecha de compra.
Bueno aguardo comentarios, saludos Martin

Hola Martin,

Russiantrain.com es una agencia y el precio del billete es más elevado que si lo haces directamente a través de RZD, aunque por otra parte, te permite reservar ya los billetes para que ellos se encarguen de todo, además de ofrecer un mejor servicio a través de correo electrónico o teléfono, y permitir más métodos de pago que RZD.

De todas maneras, si lo que te preocupa es la disponibilidad de billetes, comprándolos en RZD con 30-45 días no suele haber problema. Los inconvenientes de RZD es que no siempre acepta todas las tarjetas y que el proceso de reserva en su web es más complicado.

Irena gracias por la aclaracion