Transporte de medicinas

¿Es posible conseguir en Rusia una medicación prescrita en España? Por ejemplo, que sea el propio laboratorio quien la envíe.
Se trata de un tratamiento que debe permanecer a temperatura controlada y no sé cómo hacerlo, porque actualmente sólo el viaje dura demasiadas horas y, en todo caso, aunque lo llevara conmigo (usando una neveríta con hielo químico), ¿qué documentación necesitaría para no tener problemas en la aduana?

Hola. He llevado y traido medicamentos con receta y nunca me han dicho ni pedido nada. Creo que para más tranquilidad sería correcto llevar la prescripción y su traducción.
En cuanto a medicamentos con prescripción supongo que en Rusia existe y se puede consrguir cualquier medicamento, la prescripción necesitaría una consulta con un médico, pero se puede hacer por internet (la consulta)

Abundando en lo comentado por Fran, en Rusia las farmacias son muy laxas con el tema recetas. No suele ser difícil conseguir antibióticos comunes sin receta médica.

1 me gusta

… como que te pones a buscar en ozon y se puede encontrar cualquier cosa como omeprazol, etc.

edito porque como curiosidad he puesto amoxicilina en ozon y allí que te la venden.

En cuanto a la consulta del tema me suena que en las normas de viaje de las autoridades rusas hacían mención, pero la verdad que ahora no tengp tiempo de buscar el enlace