Transporte Varsovia-Kaliningrado y Kaliningrado-Gdansk

Esté próximo agosto de 2025 viajaré a Rusia, ya lo hice el año pasado, pero cambiaré la forma de entrar.

En esta ocasión, lo haré vía Polonia. Desde Varsovia al entrar y a Gdansk al salir.

Estoy viendo bastante información en el foro sobre como hacer el trayecto Gdansk-Kaliningrado, Sin embargo, desde Varsovia no veo nada. ¿Alguien me podría ayudar sobre como llegar desde Varsovia a Kaliningrado?

El año pasado Narva para hacer Peters y Moscú.
Este año 9.000 km en tren. Deseadme suerte.

Muchas Gracias.
Eduardo

Hola. Pondría la mano en el fuego que ecolines tenía autobus directo Varsovia-Kaliningrado.

1 me gusta

Miro a ver.
Gracias.

1 me gusta

Aprovechando el post, ahora con la nueva ley de aceptación de visados entre Bielorrusia y Rusia y como creo que hay un tren Kaliningrado Moscu, se podrá utiilizar no?

Con respecto al bus Varsovia - kaliningrado si hay un bus de ecolines.

En cuanto al tema de dinero que harás? Está difícil el tema de entrar euros por ahí?

Yo me lo paso con crypto desde hace ya años…en efectivo si no recuerdo mal un máximo de 10000 dólares ( que no euros)

@Josesantiago Si el tema de las cryptos lo tengo en cuenta. Aún estoy pensando la ruta, llevaré equipaje frágil -instrumento- y estoy valorando como hacerlo. En mi caso pinta que iré por Turquía. Lo que mas cosa me da es lo de salir de España. El año pasado no me preguntaron nada, sin embargo el tema está un poco sensible