TV española en Rusia

Hola! Me preguntaba si alguien conoce algún método para ver la tv española en Rusia. Hasta hace poco usaba Tivify, pero ahora no puedo por cuestiones de restricciones por geoblocking (tengo vpn conectada). Gracias!

Hola. Con chromecast las app funcionan un rato y luego se bloquean. La que más aguanta es tve24 horas y teledeporte. Lo mejor es instalarse una vpn en un portatil, buscar canales y conectar a la tv con hdmi. Pero muchas veces sale el aviso de la geolocalizacion.
Supongo que lo ideal sería una parabólica apuntando al hispasat, aunque no se que canales son libres.

1 me gusta

Como curiosidad, las web de futbol, digamos piratas, que en España necesitas hacer encaje de bolillos con los navegadores y las vpn para que se estabilicen, aquí funcionan directamente. La geolocalizacion en este caso es una ventaja para saltarse las restricciones de la lfp.

1 me gusta

Lo raro es que te bloqueen en Tivify si estás usando una vpn. Prueba con otra VPN, que a lo mejor la que usas la tienen fichada. ¿Usas un dispositivo Android?

Saludos

He usado vpn de pago, entre ellas vpnunlimited, y fallan. Una solución seria instalar la vpn en el mismo router, pero no lo he probado porque no tengo un segundo router para trastear, por si se queda frito o el proveedor se queda la mac y la mete en alguna lista negra.

Lo de tivify es rarísimo: hasta ayer podía ver todos los canales sin vpn y todo perfecto. Me dio por entrar en su web para configurar una cosa y se fastidió. Ahora solo puedo ver los canales del plan free con vpn y así sí que funcionan. Sin vpn no funcionan. Qué pasa? Que al iniciar sesión para poder ver los canales del plan plus que es el que tengo (veo todos los canales), me dice que no puedo verlos por restricciones de geoblocking. El mismo vpn que me sirve para ver los del plan free no me deja ver los canales del plan plus. He probado con dos vpn y creo que es otra cuestión el problema.

Sí, uso una tv box para poder ver los canales en la tv, pero en el mac tampoco puedo verlos desde el reproductor web.

En España tengo virgin telco, se pueden ver los canales mediante web o su app, usuario y clave. Pues nada, en Rusia ni con vpn eligiendo servidor español. Les escribí ccntando el caso y me dijeron que su sistema detecta que no estoy en España, además detectan si hay vpn/proxy por el mediio y lo tienen restringido y no se puede hacer nada…ya veremos.
Así que habrá que seguir investigando como saltarse las restricciones de localización que los proveedores y dominios tienen programadas.

La verdad es que no basta con la IP que te asigne la VPN, a veces también influye la localización propia del terminal que estás usando, habría que deshabilitar permisos de localización del dispositivo.
También hay que tener en cuenta que las compañias van fichando las IPs de las distintas VPNS asi que mejor probar con unas cuantas.
Una VPN gratuita que suele funcionar bien para estas cosas es Hola VPN ( no me fio mucho de esa vpn pero bueno con activarla solo para ver la tv …).
Sino al final no quedará más remedio que un IPTV :wink:

He pensado lo de la IPTV… La cuestión es que es casi imposible encontrar a alguien que te la venda actualmente

He mirado la web tivify un poco. Aunque se tenga cuenta premium, la gratis de 7 días, y vayas cambiando las vpn a otros paises de Europa, no funciona, sigue detectando que estás fuera de la ue. Esto va efectivamente de ip’s de proveedores.
Además es puñetera, no funciona con ningún navegador que no sea chrome, ni con tor, que ésto si ha sido un poco sorpresa. Y el opera ya se sabe que Rusia le desactiva la vpn integrada.
Otro día que esté ocioso miraré otros métodos, seguro que algo tiene que haber por ahí que funcione.

La versión free funciona con vpn. La estoy usando ahora mismo. Yo he pagado la plus (no la premium) y no me deja acceder con la vpn que sí me deja para el plan free. Es una locura. He borrado cookies, desactivado localización, incluso he intentado falsear mi ubicación a España y nada. He pedido a un amigo que entre con mi cuenta desde España y que luego me vincule los aparatos que están en Rusia y tampoco ha funcionado.

Eso es porque no tienen controladas todas las ips de todos los proveedores de internet.
Ya miraremos el modo de toquetear dns y demás.

He estado un rato probando algunas cosas y no hay manera con tivify,…así que no pierdo más tiempo…pero hay otras posibilidades.
www.teleonline.org funciona perfectamente con vpn servidor en España, solo he probado la1, la2, tdp. No suelo ver mucho la tv.

TAmbién podeis probar TDT Channels, con vpn. No se cómo irá pero tiene app para android. TDTChannels | Canales de TV y Radio IPTV.