¿Un día en moscú (trenes nocturnos) sin incluir en itinerario?

Hola a todos.

He hecho el largo trámite de visado para unos días de agosto gracias a las guías de Rusalia, y mi itinerario inicial era únicamente San Petersburgo. He pensado en ir un único día a Moscú, sin hacer noche allí sino usar el Grand Express, y tengo el miedo de que esto me pueda dar problemas, al no constar más que una ciudad en mi carta de invitación y solicitud de visado. He visto preguntas similares en el foro, por lo que espero no ser muy molesto, pero quiero tener la mayor seguridad posible después de todo el lío que he tenido para conseguir mi visado.

Saludos!

No hay problema por eso. Además, si no te alojas en Moscú, no debes indicar esta ciudad en la carta de invitación, solo aquellas en las que pernoctas.

1 me gusta

¡Estupendo! Muchas gracias. Saludos,
Andrés

Hola
Tengo previsto llegar a Moscu el miercoles 12 de diciembre y el viernes 14 por la noche coger el tren flecha roja para San Petersburgo y visitar la ciudad todo el sabado para esa misma noche regresar otra vez en flecha roja a Moscu.
He leido que los trenes no emiten cartas de invitacion, que me aconsejas Irena?
Hacer una carta de invitacion donde solo aparezca Moscu con el hotel donde quiero alojarme y no poner nada de San Petersburgo ya que no voy a pernoctar o poner en la carta Moscu con mi hotel y San Petersburgo con un hotel al azar?
Si solo pongo Moscu en la carta no habria problemas en caso de que la policia me pidiera el pasaporte en la estacion o algun lugar de San Petersburgo.
Muchas gracias Irena

Es suficiente con que en la carta de invitación incluyas el hotel de Moscú, si no te alojas en San Petersburgo no tienes porqué incluir esta ciudad ni hotel. Basta con que la carta de invitación recoja todo tu periodo de estancia en Rusia.

Muchas gracias Irena asi lo hare.
Saludos

1 me gusta