Comunidad Rusalia

Una chica rusa puede renovar Visa desde España?

Hola
como muchos de vosotros conoci una maravillosa chica rusa. En principio se ha venido con una visa de turista de 3 meses. Esta viviendo en España conmigo. Puede renovar la visa desde aqui?
La idea es seguir conviendo un tiempo mas y si todo va bien, casarnos. Que visa es la mejor para que sea lo mas largo posible? Ella podria tener un contrato de trabajo, si fuera necesario
Gracias

hola,

no puede renovar el visado en España. Si pudiera tener contrato de trabajo, lo mejor es que volviera con él a Rusia y aplicara para un visado de trabajo en España.

Hola
Gracias por la respuesta.
No es seguro lo del contrato. Se acaba la visa y ahora tiene que volver a Rusia.
La pregunta es, si hago una carta de invitación puede renovar la visa y volver enseguida o hay que esperar un tiempo hasta que la den una nueva visa?
Saludos

depende de cómo esté con la regla 90/180

Pues se sacó la visa y vino de seguido.
Me estás diciendo que hasta dentro de 3 meses no puede venir otra vez? Que puedo hacer?

esperar tres meses o que se quede ilegalmente (lo cual no te recomiendo si es que queréis casaros y no tener problemas). No hay más opción

Hola, gracias por la respuesta
Y si antes de que pasen estos 3 meses, ella consigue un contrato de trabajo aquí, le darán otra visa?
Gracias por la paciencia

sí, porque será un visado de trabajo al que no le aplica la regla 90/180