Viajar a Rusia con perro

Buenas noches, creo este tema por si alguien m me puede dar alguna noción de toda la documentación y requisitos necesarios para poder viajar sin problemas con nuestro amigo cánido a Rusia. Tenemos pensado ir a ver a la familia estas navidades y queriamos que conocieran al nuevo integrante de la familia.
Muchas gracias

1 me gusta

Buenos dias.

Yo tuve un problema con el viaje de mi perro un Crocker Spaniel Puro Negro.

Se me olvido llevar el Pasaporte por lo demás llevo todo perro vacunado con su cartilla su chip y toda la documentación y en el Aeropuerto de Domodedovo al regreso la compañía que me lo transporto (Iberia) se nego a que yo tomara el vuelo de Regreso a España con lo que perdi los billetes de regreso y tuve que buscarme la vida para poder regresar a España.

Bien dicho esto los veterinarios que existen en los aeropuertos son una mafia que solo buscan ayudarte al cambio de unos Dolares Americanos e incluso asi te complican la posibilidad de regresar todo lo que pueden.

Mi esposa es Rusa y tuvimos que cruzar Moscu en Hora punta y dirigirse al aeropuerto de Setmereyevo ya que es el mas grande e Internacional comprar nuevos billetes de avión al precio del ojo de la cara, mas el pasaje de la mascota bien mi esposa tuvo que conversar y convencer a la veterinaria de este aeropuerto de que era nuestro perro y estaba totalmente vacunado con chip y todo lo demás pero se basaban en que como podia haber llegado hasta Rusia sin su pasaporte Acreditativo.

Un escándalo pero gracias a Dios pudimos retomar nuestra vida y vuelo despues de pasar 36 horas en la deriva de una solución.

Este era Carbon el Dia de Halloween en Siberia