Viajar a Rusia siendo pareja de una chica rusa

Buenos días.
Intentaré ser breve: ¿sí tengo una pcr negativa, podría viajar a Rusia siendo pareja de una chica rusa?
Ya estuve otra vez en Rusia hace 2 veranos (este blog nos fue de mucha ayuda, por cierto :slight_smile: )
Este verano ella va a volver y me gustaría ir con ella, ¿sería posible?, ¿que se necesitaría?

Muchas gracias, un saludo.

1 me gusta

El que seas pareja da igual, si estas casado si es cierto que se puede pedir una visa familiar que es algo mas económica. Por otra parte, si quieres pedir mas información oficial tienes un correo en la página de centraldevisadosrusos.com que es la agencia oficial que hace el servicio. En esta página web puedes ver la última información sobre el tema que se conoce, necesitas tener alguno de los requisitos para poder entrar como ser familiar o tener que recibir un tratamiento médico justificado. Hay un hilo sobre varias personas en este foro que han solicitado visado familiar por ser pareja, echale un ojo.

Solo visado familiar, yo viaje en julio PORWUE estoy casado con ella. Me envío invitación y yo para solicitar visado, solo visado familiar, no se puede hacer turismo en Rusia.
Y PCR negativo claro