Viajar a san petersburgo desde vanta helsinki

No encuentro cómo viajar desde el aeropuerto de vanta Helsinki hasta San Petersburgo. He probado con dos páginas sugeridas por redes sociales y no hay forma de poder contactar con ellos.
Alguien ha viajado recientemente a San Petersburgo por Helsinki? Gracias

En el tema del conflicto puse los enlaces a las compañias de autobuses hace un tiempo, sovavto, ecolines y lux, no los llevo en el telefono, mira mi perfil y busca en mis mensajes, no andarán muy lejos…

2 Me gusta

Por lux pones el buscador te deja poner las dos ciudades pero luego pone lo sentimos… osea que por esa empresa no se pueden comprar billetes desde Europa. Voy a mirar las otras que me comentas , gracias

Ecolines no deja elegir Helsinki

Y sovavto son vuelos,

Es que con tarjeta europea ya se sabe lo que pasa. Yo los compro con tarjeta rusa. Intenta que te los compre alguien que esté en Rusia o que tenga tarjeta rusa.
Sovavto son autobuses, hay que tener cuidado con las traducciones que hace google.

Ya lo encontré, llevas razón, el traductor. El problema de esa empresa que no hay viaje para el viernes próximo y además sale desde la estación de autobuses de Helsinki no desde el aeropuerto.
Me han recomendado otra empresa que se llama Finnroad. Te suena? Ellos si salen desde el aeropuerto pero tienen solo dos viajes al día o las 23 hs o a las 13 hs.

Ni la conozco.
Sovavto lleno un viernes,…es que es la mas barata… Te he mirado lux, el viernes 6 tienen disponibles 5 horarios

He perdido la cuenta de las veces que he viajado con sovavto, salen del aeropuerto, a veces es la primera parada, a veces viene de la estacion de autobuses, pero siempre para en el aeropuerto.

Y con ecolines tienes 3

Está barato el nocturno

Hola , a mi me gusta viajar mejor desde Tallin a San PETERSBURGO con la compañía Lux .
Yo viajo el día 15 de noviembre . Nunca he tenido problemas

Hola a todos , los bus Helsinki San Petesburgo con Sovavto o ecolines pone que tardan unas 6 horas , quien haya echo este trayecto sabe si se demoran mas de este tiempo por la frontera o realmente es el tiempo real de duracion del viaje ?