Comunidad Rusalia

Viajar sin visado a China

Buenas!

Lo primero de todo darte las gracias por toda la información disponible en tu web. Nos ha sido de gran utilidad para gestionar los visados de nuestro viaje a Rusia, Mongolia y China.

En relación a la posibilidad de viajar sin visado a China, le queríamos preguntar algunas dudas por si nos pudiese orientar.

Volamos el 15 de agosto de Ulan Bator a Pekin y el 20 de agosto de Pekin a Madrid, por lo que en teoría no necesitaríamos visado según la información que hemos leído en varias web, entre ellas la suya, porque estamos menos de 144 horas. Según esta información podemos movernos por “Pekín, la provincia vecina de Hebei y la ciudad de Tianjin”.

Siendo así, necesitamos hacer algún tipo de trámite o simplemente presentarnos en el aeropuerto de Ulan Bator el día 15 y cuando lleguemos a Pekín simplemente presentando el vuelo de Pekín-Madrid el día 20 nos van a dejar entrar?

También nos surge la duda si se refiere a la ciudad de Pekín o a la provincia de Pekín, porque queremos ir a la Muralla China y no sabemos si podemos ir sin visado o si no podremos salir de la ciudad de Pekín sin el visado?

Muchísimas gracias por su atención.

Un saludo.

Jorge.