Viaje a Bielorrusia

Hola, compañeros:
Aprovechando que volveré a Estambul tras pasar unos días en Rusia, me gustaría visitar a unos amigos que viven en Bobruysk, Región de Mogilev.

La entrada a Belarús quiero hacerla por el aeropuerto de Minsk y así evito sacar un visado.

Sé que como requisitos piden las reservas de hotel o apartamento de los dias de estancia en el pais y un seguro médico obligatorio.

¿Sabéis de alguna compañía de seguros (estilo Cherehapa) que cubra unos 10 días de estancia y sea de fiar?

¿Alguien que haya visitado Bielorrusia y pueda aportar ayuda e información?

Creo que los billetes de avión con Belavia, permiten pagar con tarjetas bancarias europeas sin problema.

Muchísimas gracias por adelantado.

Hola, mas o menos te puedo echar una mano. Cherehapa es rusa, así que cubre Belarus sin problema. Ten en cuenta que las cuentas MIR te ayudarán en el país igualmente, debido a las sanciones el tema está un poco difícil. Por otro lado te recomendaría usar tutu.ru para los billetes y así estar tranquilo

El resto de cosas deberías mirarlas en el consulado de Bielorrusia o mirar de que te echen una mano en la central de visados