Viaje a rusia del 13 de julio al 23 de julio - moscu - san pete

Buenos días ,

Mi pareja y yo vamos a realizar un viaje a rusia Moscu - San Petersburgo .

Tengo unas ligeras dudas. Lo primero me han hablado de lo estrictos que son los rusos en el control de pasaporte. En el pasaporte que me realicé hace dos años salgo sin barba. Y ahora me la he dejado, mi duda es . ¿Tendré algún problema al acceder al país por este cambio?

La segunda duda es la siguiente, ¿En el aeropuerto tanto de Moscú como San petersburgo, así como en las estaciones de tren, en los carteles se encuentra el inglés o para nada?

Muchisimas gracias de antemano , por el esfuerzo y tiempo que le habrás dedicado a la página , es maginifica.

Saludos , Jose

Yo no te puedo asegurar si vas a tener o no problemas en el control de pasaportes porque no lo puedo saber. Entiendo que si se aprecia en la foto que eres la misma persona que la del pasaporte, no deberías tener ningún problema. Es posible que al oficial de control le lleva más tiempo comprobar tu identidad mirando la foto del pasaporte.

Ahora bien, si quieres tener mayor seguridad, entonces considera la opción de renovar tu pasaporte con una foto con barba antes de solicitar el visado.

En general, los carteles están en ruso.

Saludos