Viaje a Rusia en Julio entrando por Helsinki

Hola buenos días amigos quiero viajar en julio a Rusia con mi mujer rusa. Nos hemos casado en Madrid y queremos ir en julio a Helsinki coger allí un autobús y entrar a Rusia por San Petersburgo. Luego iremos a su ciudad Volgogrado y luego volveremos otra vez por Helsinki, o sea por San Petersburgo y entrada a Helsinki quería saber ella tiene residencia permanente en España y es mi mujer estamos casados en España quería saber si había algún problema para entrar y salir por el Helsinky para ella Muchas gracias amigos. Ella no tiene nacionalidad española pero lleva 15 años en España. Muchas gracias. He puesto residencia permanente me he confundido es residencia de larga duración con permiso para trabajar.

Si tiene su tarjeta de residencia o de familiar comunitario no tendrá ningún problema para volver.

No tendrá ningún problema, es ciudadana comunitaria.

Los residentes pueden ir y volver por Helsinki sin problema.

Muchas gracias amigos, he sacado billetes para Julio para ir a Volgogrado vía Helsinky de allí bus a San petersburgo luego tren a Moscú y tren a Volgogogrado.
Como lo veis? Como os he dicho mi mujer Rusa con Residencia de larga duración y permiso de trabajo española con 17 años de antiguedad

Hola Juan, el carnet español de mi mujer es residencia de larga duración con permiso para trabajar, salimos el 25 de Julio hacia Rusia vía Helsinky.
Me dices que no tendrá problema, eso espero.
Gracias

Hola fadeeveu, stas seguro?

Да. Вот правила въезда от самой пограничной службы Финляндии Ограничения на въезд граждан РФ | Пограничная охрана Финляндии