Viaje al Anillo de Oro

Leyendo el blog he entendido que se puede realizar la visita a todas las ciudades mas importantes del anillo sin volver a Moscú.
Mi pregunta es: ¿cuanto crees que costarán los transportes de todo ese trayecto? Seguramente utilice los medios más económicos.
Obviamente hablo de un estimado, algo muy general para tener una idea ya que me falta mucho para ir y debo ahorrar lo suficiente.

Por último: ¿hay algún lugar/boleto en particular que deba sacar con antelación?

Gracias desde ya!

si te mueves en tren que será lo más barato en 150€ lo deberías tener, además alguna noche de hotel te ahorras en trenes nocturnos

¿150 euros? Pero si he visto buses por menos de 5 euros que conectan, por ejemplo, Suzdal con Ivanono o Sergiev Posad con Rostov.

ve sumando… Sergiev Posad con Rostov 5 euros? ni jarto vino

He visto ciertos precios de buses y ninguno llega a los 10 euros. No sé cuan veráz será la información donde voy buscando.

hombre, entre por ejemplo Suzdal y Vladimir sí que podrás billetes baratos. Pero a poco que vaya sumando 5 ó 6 ciudades, más la ida y regreso a Moscú… por cierto, creía que te referías a Rostov del Don, pero viendo que hablas sólo del Anillo de Oro, supongo que te refieres a Rostov Veliky, que está más cerca, así que diría que unos 100€ :slight_smile:

Buen dia. Cuantos dias se deberian calcular para hacer la vuelta al anillo de oro de minima? saludos y gracias por la informacion.

Hola. Si quieres recorrer todas las ciudades de Anillo de Oro te recomendaria alquilar el coche y viajar por lo menos 5-7 dias.

1 me gusta