Viaje en grupo a Moscú

¡Hola Irena!
Agradecerte la creación de este espacio. Resuelve muchas dudas.
A ver si me puedes ayudar, en la medida de lo posible.
En abril vamos a ir a Moscú un grupo de amigos. Ya hemos empezado a tramitar el visado, la invitación y el seguro.
Lo vamos a hacer por los enlaces que has puesto.
Con el seguro básico es bastante?
Ha sido el más económico que he visto.
Otra cosita, podrías recomendarme algún hotel en el centro, centro, que no se nos vaya mucho de precio?
Necesitamos 5 habitaciones y está un poco complicado. Hay ya muchos completos, de los que se ajustan a nuestro presupuesto.
Un cordial saludo.

Hola @Pilar ,

El seguro básico es suficiente para el trámite del visado (ampliar las coberturas es algo opcional que depende de cada uno).

Céntrico y a precio razonable tenéis este hotel: Ibis Moscow Centre Bakhrushina

Saludos

Muchas gracias!
El precio del hotel se nos va un poco, pero tiene muy buena pinta.

Pilar, nosotros hemos estado ahora en navidad en el hotel de Paris, está a 5 min caminando del Kremlin, es pequeño y confortable y el personal muy atento. Los desayunos también están bien y el precio adecuado, al menos en navidad que es temporada baja

Hola, soy nuevo en este foro. Ante todo, mi mas sincera enhorabuena a Irena. Muy buen trabajo.
Pilar, estuve hace cuatro meses en Moscú en el hotel Moscow Paveletskaya Ibis. No está precisamente en el centro, centro pero estaba muy bien. Habitaciones amplias y muy limpias. El desayuno bufet muy completo.
El hotel está a diez minutos andando de la estación de metro Pavelestskaya y en la plaza del mismo nombre. Al Kremlin en metro debía haber solamente unas 3 estaciones, no recuerdo ahora.
A mi me encantó Moscú, es una gran ciudad, (claro, estuve con buen tiempo. En invierno, supongo que será otra cosa). Todo el tiempo que la dediques va a ser poco, es enorme.
Disfrutala.
Buen viaje

1 me gusta

Dónde comprasteis la carta de invitación?

Gracias por las respuestas, que me olvidaba.

Hola Pilar, el trámite del visado y la carta de invitación lo tienes explicado en detalle en este artículo: