Visa familia in el consulado

Hola buenos días me gustaría saber se hay alguien de aqui ha sacado visado familiar a su pareja rusa alguien me puede ayudar explicarme todos los documentos que lo pediron en el consulado y se hay que comprar ida y vuelta también a la pareja russa o solo ida porque como va vivir en España creo la vuelta no hace falta esque solo quiero saber se piden el vuelo como requisito o no gracias se hay alguien tiene experiencia en eso lo agradezco mucho su ayuda

Buenas,

Tu pareja y tu estáis casados en Rusia y el matrimonio registrado en el consulado Español de Moscú o San Petersburgo? Si es así, es tan sencillo como que ella vaya al consulado y empiece el trámite con el libro de familia.

1 me gusta

Hola buenas dia y gracias mira yo me case en rusia y registre el matrimonio en Madrid tengo acta y libro y solo quiero saber que requisitos piden para visa ami esposa alguien tiene experiencia en eso puede explicar poco gracias

Pues como te he comentado tu esposa tiene que ir con el libro de familia y el acta del libro al consulado Español en Rusia para empezar el trámite. Nada más.

1 me gusta