Visa Schengen para viajar a España

Hola, mi novia está tratando de venir este verano a España por alrededor de mes y medio. El caso es que ella, para tramitar la visa, necesita 90 euros en su cuenta bancaria por cada día que pase en España. Ella no dispone de tanto dinero, y yo desgraciadamente tampoco. He leído que la visa Schengen se expide por una duración de 90 días. Me gustaría saber si es posible tramitar la visa diciendo que ella pasará en España por ejemplo 2 semanas y, una vez obtenida la visa, estar en España más días

Ante todo, disculpen mi ignorancia

hola, no es así. Te paso la lista OFICIAL de documentos exigidos por el Consulado General de España en Moscú.

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/MOSCU/es/ServiciosConsulares/Paginas/INFORMACIÓN-GENERAL-DE-VISADOS.aspx

Compañero, sin ánimo de ofender, se han dado muchos casos de “novias” que piden a quien la espera en España que le envíe ese dinero para ponerlo en su cuenta y así obtener el justificante para el visado. Pero como ves, no es necesario tal documento, con un certificado de trabajo o patrocinio es suficiente.

Si es tu novia de verdad, la conoces personalmente etc, simplemente la han/ se ha informado mal.

Si es una “novia” de alguna app de ligoteo, es un timo. Cuidado.

La conozco personalmente, incluso a su familia. Por eso el problema es que no estaba bien informada (y yo tampoco). Muchas gracias por tu ayuda! Simplemente me gustaría aclarar una cosilla más. Si ella presenta una confirmación de empleo, tendrá problemas para obtener la visa debido a poseer un salario bajo al cambio en euros?

Podría ser un problema si es la primera vez que solicita un visado schengen. Pero también puedes escribirle una invitación para que solicite un visado para visita privada en lugar de uno turístico. Así en el formulario ella podría indicar que tú te haces cargos de sus gastos y alojamiento en España. Eso podría ayudar.

Muchas gracias! Creo que eso soluciona todo

Efectivamente van a comprobar que tenga 90€ diarios en su cuenta. Está bien informada.
Y al indicar 2 semanas de estancia en España corres el riesgo de que Le den un visado limitado a esos 15 días.