Visa sin boletos?

Hola!
En tu guía para organizar un viaje en tren sugieres hacer los visados con 75 de antelación y comprar los billetes de tren con 45 días de antelación. Sin embargo para el visado de China y de Mongolia es requisito presentar los billetes de entrada y salida del país. Cómo puedo resolverlo?
El visado a Mongolia lo podría solicitar en Irkutsk?

Hola @demisviajes, lo que puedes hacer es tramitar primero el visado a Rusia y cuando compres los billetes de tren con 45-60 días de antelación, entonces tramitar los visados a China y Mongolia. De hecho, el visado a China es recomendable tramitarlo con unos 30 días de antelación. Lo tienes explicado en este artículo:

Gracias Irena!!
La explicación para la visa china está muy clara y para Rusia no necesito visa porque viajo con pasaporte peruano.
Mis dudas son respecto a la visa para Mongolia, pues en Perú no tenemos consulado de este país.
Supongo que tendré que obtenerla en Moscú?
En este caso ¿cuánto tiempo debería calcular dentro de mi itinerario? ¿podría tener problemas de comunicación por el idioma?
Qué nos podrías recomendar para el visado mongol a los viajeros que vamos desde Perú?

Para países que no tienen consulado de Mongolia, en teoría pueden sacarse en visado en otros país que sí tenga, como Rusia, pero no tengo información ni experiencia sobre peruanos que lo hayan hecho en Moscú.