Visa support para visa turista de 6 meses

Buenas a todos:

Necesitaria orientacion sobre como proceder para solicitar el visa support en ivisa o en russiasupport para poder solicitar un visado turistico de 6 meses.

¿Alguien podria iluminarme, por favor?

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo acabo de sacar la invitación por seis meses por segunda vez con la empresa OSTWEST les mande un correo pidiéndoles los seis meses y ellos primero te hacen una invitación normal de un mes y luego te la cambian por una de seis meses. Desconozco por qué lo hacen así, pero a mi me esta funcionando

Hola,

Los de iVisa te lo hacen también. Solicitas por 1 mes y luego pides que te la modifiquen. Indicarte que el periodo del visado son 180 días naturales, incluyendo el primero y el último. En lo que respecta a las ciudades, etc basta con que pongas la / las del primer viaje.

Un saludo,

MUchas gracias a todos por responder.

Al final lo hice con Russia Support. Para aquel que se quiera sacar el visado turistico de multiple entrada con validez de 6 meses, os explico como sacar el visa support, al final es muy sencillo:

  • Haz la compra normal con lo que te deje la aplicación web. Si quieres pon el máximo periodo que te deje la aplicación con 2 entradas.

  • Cuando recibas el visa support, escribe al correo de soporte y solicita que os cambien la fecha de entrada y salida, calculando 180 días desde la fecha de inicio de validez del visado. Tened cuidado con esto último, porque si os pasáis 1 día podría resultar en que os denegaran el visado cuando presentéis la documentación. También solicitad que os cambien el número de entradas en el visa support, a “Múltiple”.

Explicadlo meridianamente claro en el correo (en inglés o en ruso). Separad por puntos en el correo los cambios que queréis realizar en vuestro visa support. La gente de Russia Support es muy amable y los cambios los realizan sin rechistar, pero también es verdad que me costó un poco hacerme entender. Eso sí, nunca recibirás un “no” por respuesta ni ningún remilgo. Todo perfecto en este sentido. Solo debéis tener paciencia.

Si no fuera por ellos, me habrían denegado el visado ya que me pasé por un día en los cálculos de 180 días y amablemente me lo avisaron y corrigieron en la visa support definitiva que recibí.

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por vuestra respuesta. Ya tengo mi visado.