Me gustaría hacer un viaje a Rusia de +30 días de duración. Me da la sensación de que no estoy entiendo algo bien.
Es posible estar +30 días con el visado turístico de 1 o 2 entradas?
Por lo que estoy leyendo no me queda más remedio que sacarme el visado turístico de multientrada que me da 90/180 días, es esto cierto?
Esto es lo que dice la página de la Embajada Rusia en España:
El día 25 de agosto de 2021 entró en vigor la Ley Federal del 26 de mayo de 2021 № 145-FZ De la modificación del artículo 25.6 de la Ley Federal Del régimen de salida de la Federación de Rusia y de entrada en la Federación de Rusia.
A tenor de los cambios introducidos, a partir de ahora, en virtud de una confirmación de admisión otorgada por una organización cuyos datos figuran en el Registro Federal Único de Operadores Turísticos, a un ciudadano extranjero se le podrá otorgar un visado turístico ordinario de una o dos entradas de hasta 3 meses de duración o un visado turístico ordinario múltiple de hasta 6 meses de duración. El período sumario de la estancia de un turista extranjero en el territorio de la Federación de Rusia no podrá superar 90 días en cada período de 180 días.
Imagino que las centrales de visado luego hacen sus propias cosas, y ofrecen visados de distintos tipos.