Visado a Rusia con doble entrada

Hola!
A primeros de agosto iré al sur de Rusia a visitar a unos amigos y tenemos la idea de ir a Abkhazia unos días.
He estado varias veces en Rusia pero nunca he tenido que solicitar la doble entrada y estaría bien tenerlo todo claro para no tener problemas de permisos de entrada una vez habiendo salido…
Por ahora he sacado la Visa Support y hasta ahí ningún problema ya que no me piden especificar número de entradas. Cuando me he puesto con el Formulario de Solicitud de Visado, al comienzo, me preguntan por el número de entradas. Selecciono la opción “doble” y después me pide el día de entrada y de salida.
Mi entrada es el 1 de Agosto y la salida el 14 pero, no me tendría que habilitar una Segunda celda para especificar fechas de salida a Abkhazia y de entrada a Rusia de nuevo?
O una vez que pongo doble entrada puedo salir y entrar “cuando quiera”?
La idea es ir aprox del 8-10 de Agosto a Abkhazia.

Muchas gracias!

Hola @Miguel_Tuduri, en la visa support has de señalar que se trata de doble entrada, igual que en el formulario de solicitud. Respecto a las fechas has de indicar desde la primera entrada a Rusia hasta la última salida de Rusia, de manera que las salidas a otros países quedan dentro de este periodo total.

Gracias Irena!
Hoy me he dado cuenta de que en la visa support también hay que poner que es de doble entrada (no me fije…) por lo que tendré que hacer una nueva (ya que me voy a alojar en casa de unos amigos, la estoy realizando a la traves de la web Ivisa).
Lo único, una vez que ponga doble entrada en ambos papeles, y poniendo las fechas de entrada y salida finales, entre medio podré salir verdad?
Ciertamente, con la de papales y cosas que hay que rellenar se me hace raro que no haya que especificar la fecha concreta en la que vas a salir de Rusia y en la que luego volverás a entrar…

Muy útil este foro. Gracias!!