Lo dicho cada región es un tema… Pero bueno ya digo que vaya presencialmente y pida ese documento tal cual Домовой Книги.
Perfecto gracias, a ver que tal va la cosa, os seguire comentando, ahora a rehacer todo el papeleo que haya caducado.
Yo aquí sigo esperando al 16 para casarnos por el ZAGS, y en cuanto tengamos el certificado a enviarlo todo de nuevo al consulado para que nos den cita para la entrevista.
Animo ya queda poquito! El ZAGS es lo que mas rapido va, no como en España
Y tanto, encima aquí no me pidieron más que el certificado de fe de vida y estado, y el pasaporte traducidos y jurados notarialmente (yo llevaba el certificado apostillado por si acaso). Picata minuta con lo que leí de otros foreros por aquí que se casaron en otras regiones recientemente.
Pide la cita ya, aun sin tener el certificado de matrimonio, que el consulado os la dará. Así acortáis plazos.
Me dijeron que necesitaban el certificado para darme la cita, igualmente también me dijeron que todo lo demás estaba bien. De todas formas esta semana que viene les voy a insistir de nuevo a ver si me toca alguien simpático al otro lado del correo electrónico que me quiera agilizar todo a falta de presentar el certificado de matrimonio.