Visado de Rusia para cambio de terminal?

Hola!!

Si viajaré en verano de Praga, Repúlica Checa a Los Angeles, Estados Unidos; haciendo una escala de 7 horas en Moscú y voy a cambiar de terminal, es necesario tramitar visa de tránsito?

Aterrizo por Aeroflot en Sheremetyevo terminal E y vuelvo a salir por Aeroflot en Sheremetyevo, solo que ahora terminal D. No pienso salir del aeropuerto y de acuerdo a lo que he leído tengo entendido que no debería tramitar la visa. Sin embargo, al meterme a la página de Aeroflot, me indican lo siguiente:

"Por la pasarela de acceso a aeronaves Usted deberá subir un piso más, pasar siguiendo las señales a los mostradores para los pasajeros en transferencia y pasar el check-in para el vuelo de conexión (si Usted no ha recibido la tarjeta de embarque para el vuelo de conexión en el punto de partida).

Luego pasar el control de pasaporte y pre-vuelo

Para pasar a su puerta de embarque en el terminal D use la galería de interconexión entre los terminales, siga a la salida №33 del terminal Е y baje en el ascensor o por la escalera mecánica, pase a su puerta de embarque."

Especifica que pasaré por el control de pasaporte, soy mexicana, está bien con que muestre mi pasaporte mexicano y mi visa de Estados Unidos o?

Por lo que dices, lo más probable es que necesites visado. Has de ponerte en contacto con Aeroflot para que ellos te informen expresamente. Echa un vistazo a este artículo: