Si, si, lo se, pero los requisitos que ponen para que la gente pueda venir legalmente son absurdos, cuando ves por la calle que España esta lleno de inmigrantes ilegales y no pasa absolutamente nada.
Lamentable es lo que hay y coincido contigo peeero que podemos hacer.
A nivel de requisitos no es algo descabellado excepto el ultimo que te indico mas abajo que me es muy raro, eso visado de turista te hablo yo, el de estudio no tengo ni idea.
Seguro medico internacional
Billetes de ida y vuelta
Medios economicos
Carta de invitacion o reserva de hotel
Vida laboral los ultimos 10años (este si es raro la verdad, se lo pidieron la ultima vez a mi chica)
No se si han cambiado algo mas, eso fue lo que presento mi chica en Marzo o por ahi de este año.
Pienso que tienen que hacer las cosas rogando a Dios, si no eres creyente entonces ten fe en ti mismo y siempre tratando de mantener el buen humor. Yo he aprendido que si nos hemos metido en una relación con una mujer de un país muy lejano, un país con situación difícil y que ella espera mucho de nosotros, entonces tenemos que ser firmes y constantes para enfrentarnos a las situaciones adversas,.Si los inmigrantes han logrado estar en España u otro país europeo no ha sido gratis o fácil para ellos y no creo que su vida sea muy agradable, te lo digo por experiencia. Éxitos!
Hola buenas bueno por la tema del visado estudio no tengo mucho yo personalmente acabo garrar cita con el consulado me daron para 24 de octubre después una semana de abriendo y cerrando la aplicación me enviaron por el correo por fin ya lo tengo
Presente el documento para mi chica s residencia de familia español la verdad en 20 dia la extranjera me dan respuesta favorable por eso voy a pedir visa familiar
Bueno smigo mucho suerte ami me tica como siempre ir a turkia y después Moscú
Una cosita para que sepa la gente que van por ese ruta cuando tengan la escala en Estambul podáis pedir al mestrador del compañia turkish un recibo para la comida o cena eso un consejo hay mucho gente paga mucho dinero por comprar en el aeropuerto y puede comer gratis por su escala suerte