VISADO para grupo

Hola Irena, fantástica página. Vamos a ir 5 personas. Yo me encargaría de Visados. ¿En el formulario de solicitud de Visado, cada uno tiene que hacer uno y poner su foto y firma, o hay uno conjunto?. Y para el Albarán en la Central, se supone que yo lo rellenaría para el conjunto y pagaría los 58Eu por pax verdad?. Ruego si me puedes responder y confirmar. Gracias.

No hay visado de grupo, cada persona debe firmar su solicitud de visado, pero tu puedes encargarte del resto.

Hola “Perrecayo”, Nosotros fuimos 5 en Agosto y hay que hacer una petición por cada uno, eso está claro, pero el envío por Mensajero no hubo manera de aclararlo con ellos. Así que pagué 2 envíos, 2 sobres juntos, pagué 2 veces 58€ no fueran a ponerme algún problema. Pero ellos a la vuelta me lo devolvieron todo junto.
Si puedes hablar con ellos que ahora a lo mejor están menos liados que en verano te dejo un teléfono 914 230 017, que el 902 sale muy caro.
Saludos y buen viaje

1 me gusta

Muchas Gracias Pilaruquina, lo que pasa es que yo vivo en Madrid y lo haría en persona en la propia Agencia Los formularios son individuales y el Albarán se puede hacer conjunto…Gracias