Visado para moscu rusia

Buenas tardes.
Estoy desesperada ya y no se donde recurrir ni que hacer.
he rellenado formularios para solicitar los visados para viajar a moscu el próximo 13 de agosto. solicitamos con bastante antelación el servicio de mensajería enviando el comprobante e pago de los visados y el servicio de mensajería. Con tramite normal que son 12 días. Aun no me han enviado al mensajero para recoger la documentación a presentar y he enviado varios correos a la central de visados rusos de Madrid y no me contestan y creo que y no me va a dar tiempo a tener el visado y perderé el dinero invertido en este viaje que ya no se puede cancelar.
alguien puede decirme como puedo hacer para tramitar los papeles y tenerlos a tiempo.

Hola Buenas,

Buenas tardes,

Con cualquier empresa excepto www.visadorusia.com.es ni se te ocurra contactar con ellos ,a fecha de hoy sigue reteniendo mi documentación, haciendo con ello una apropiación indebida de dos pasaportes ordinarios españoles, documentos personales e intransferibles y me está impidiendo poder viajar a países que así lo requieran y los he denunciado. Prueba con https://www.tramvisa.com/