Visado para visitar la ciudad de Moscú

Buenas tardes. Me he unido a este foro, porque viajo a Vietnam desde Málaga y hago escala en la ciudad de Moscú. Según he podido leer los españoles necesitamos visado, para visitar la ciudad, pero por otro lado he leído que si tu escala de vuelo es inferior a 24 horas, no necesitaría obtener un Visado. He escrito a la compañía con la que vuelo ( Aeroflot) y muy amablemente me han respondido que no necesito visa siempre y cuando esté por la zona de tránsito. He buscado por internet para ver si la zona de tránsito era el centro de Moscú o algo parecido y no he encontrado nada.

Me gustaría saber si tengo que sacarme el visado para visitar Moscú, ya que 14 horas de escala se hace muy pesada y me gustaría aprovechar la oportunidad y más aún cuando visitaría la ciudad con lo puesto, ya que mí macuto va directo a Vietnam. Además vuelo en dos semanas.

Muchas gracias de antemano

Para visitar la ciudad necesitas visado de tránsito. La zona de tránsito se refiere a si no sales del área internacional del aeropuerto para tomar el siguiente vuelo. Lo tienes explicado en detalle en este artículo: