Visado turistico a Rusia rellenar formulario correctamente

Teniendo en cuenta que quiero el visado turístico y no privado a Rusia indicando hoteles de como alojamiento necesito saber si a las preguntas estas del ministerio de asuntos exteriores de Rusia hay que contestar correctamente porque me surgen dudas.

Referente al Un formulario:

· Ser cumplimentado online en la página web: https://visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx

Cuando entro en esta pagina y aplico para el VISADO turístico me pregunta una serie de cosas, como por ejemplo:

1. Alguna vez has tenido la nacionalidad rusa? Si marco sí (tengo la nacionalidad pero pasaporte caducado) me pregunta: Por qué y cuando has perdido la nacionalidad? (que pongo aquí? nunca la he perdido pero no me da otra opción, que hago?)

2. Aun tienes familia en Rusia? Pregunta por nombre, fecha nacimiento y dirección. Que pongo aquí? Tengo familia pero no se que relevancia tiene eso si es un visado turistico, se puede poner NO?

3. Cuantas veces has estado en Rusia? Pues mogollón de veces, que hago lo cuento uno por uno? Tan estrictos son con esto?

En fin, solo quiero saber si hay que rellenar todo esto si es un visado turístico porque la primera pregunta por ejemplo no puedo contestarla con sinceridad, no me da la opción. Las direcciones de todos mis familiares no las voy a poner que tengo mucha familia en muchos puntos diferentes de Rusia.

Gracias

claro… es que se presupone que si todavía conservas la nacionalidad, no necesitas visado.
No es factible que renueves tu pasaporte?

no es factible porque tarda demasiado y tengo doble nacionalidad puedo viajar con el aleman y visado como ya he viajado en 2013 desde Barcelona y ni me preguntaron todas esas preguntas y fue un tramite rapido.