Visado y pago de las tasas

Buenas tardes
Al tramitar el visado al ir al banco a hacer la transfencia ¿Que hay que indicar en el concepto de la transferencia? ¿El nombre o DNI de las personas para las que es el visado?
Gracias,
Un saludo

Puedes indicarlo como “tramitación visados X personas”

Ok, Muchas gracias!!

Hola. ¿el ingreso del importe de la mensajería puede ir incluido en el pago total junto con las tasas de visado en el caso de que se contrate con NACEX y a través de la central de visados?. Al solicitarlo he leído que se tiene que solicitar con el justificante de la transferencia. ¿esto es así?. Muchas gracias

Si, puedes en un ingreso conjunto las tasas del visado mas los gastos de mensajería.
Yo lo hice así y ya tengo mis visados.

1 me gusta

muchas gracias, así lo haré

Buenos dias tengo el formulario para hacer el envio a travez de agencia en barcelona pero no en la Solicitud de tramitación pone 35€ ( visado ordinario) y 23€ de gestion que tengo que pagar la suma de los dos?
Gracias

Sí, los 23 euros son los costes de gestión que cobra la Central del Visados (35 euros son las tasas consulares)

Como contactar con nacex para que venga a casa a por la documentación y cuanto vale el visado expres

Por favor antes de mañana me gustaría saber como contactar con nacex, para que mañana venga a por la documentación para el visado.
Visado exprés tarda 3 días hábiles más los portes ,pagar en banco Sabadell, pero no se como contactar con Nacex. Por favor ayudarme necesito ANtes de mañana

Irena hola, como me pongo en contacto con nacex o embajada para que me envié mañana el transporte.
El sobre lo trae el señor de nacex? Cuanto cuesta el visado exprés?
Por favor lo necesito ANtes de mañana

Ya se pueden hacer visados para rusia?

ponte en contacto con el centro de visados, ya que el servicio de Nacex lo pagas a través de ellos y ellos son los que tienen que contactar con Nacex para que recojan tu documentación.