Visados que no llegan

Hola Leticia!

Creo que en la web pone que sólo pueden consultar el estado trámite los que hayan enviado por mensajería, pero no se si se refieren a los que pagaron ida y vuelta o también los que pagasen el envío sólo, que es mi caso.

Llevo 2 emails enviados desde hace 1 semana y sin respuesta, por eso me extraña que a ti y a otros compis del foro sí os contestasen a los pocos días. :frowning:

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, voy a esperar los 22 días naturales que comentas mejor y me paso por las oficinas el martes a ver si ya lo tienen, cruzo dedos.

Un abrazo!

Acaban de llamarme que nuestros pasaportes están en la Central de Visados.
Recuerdo que enviamos los documentos el 4 de Julio y me han avisado a fecha de hoy ( 26 de Julio).
Suerte a todoos​:crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

A mí acaba de dejarmelo el mensajero de Nacex en casa. Había enviado los documentos el día 9 y ayer fue festivo aquí. Me han tardado los 12 días laborables exactos. Suerte a todos.

1 me gusta

Yo también los envié el 4/07 y también me han llamado hoy 26/07. Yo lo he hecho con empresa de mensajería particular y me han dicho que el mensajero tiene que llevar los nombres y apellidos de las cuatro personas que han solicitado el visado.

1 me gusta

Hola!

Hago resumen de mi odisea:
Envío documentación Nacex gestionado por ellos el 8/07.

Voy a recoger los visados el 30/07 en la oficina de Madrid y resulta que por error lo devolvieron por mensajería Nacex, que llame a Nacex para ver en qué oficina lo tienen, llamo y que no aparece, vuelvo a la oficina de visados rusos y me dan el numero y albarán del pedido, está en la reconchinchina y más allá.

Culpables? Por un lado la central de visados por enviarlo sin yo haber pagado el envío de vuelta y por otra, Nacex, que con tal de no entregarme el pedido en mi domicilio, pone mal mi nombre y código postal.

En fin, ya los tengo en mis manos y todo bien! Suerte!!!

Hola!! Siento haber escrito tan tarde. Los visados nos llegaron el día 25, tal y como nos dijeron por email. La verdad es que pasé un mes de julio muy agobiada, enviando emails a la central de visados y llamando y sin obtener respuesta. Estuve a punto de comprar un billete a Madrid para plantarme allí y llevarme en persona los visados :sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, a l@s que estáis esperando… se ve que ahora en julio tardan un poco más pero si habéis hecho el trámite con cierta antelación, seguro que os llega! Tranquilos!
Buen viaje a Rusia!

Buenas tardes. en Moscú hace un par de meses, y, por si os sirve de algo, a la hora de tramitar el visado, os recomiendo fervientemente que NO LO HAGAIS A TRAVES DE LA OFICINA DE VISADOS RUSOS DE MADRID. Mi experiencia con la de Barcelona ha sido muy satisfactoria, pero con la de Madrid, me siento estafado. Ni cumples los plazos, ni atienden el teléfono, y cuando te contestan por correo (pocas veces) es para darte capotazos. Así que, lo dicho, os recomiendo huir de la oficina de Madrid. Suerte.

1 me gusta

Hola, como todos los que veo aquí, problemas de tiempo con la Central de Visados Rusos en Madrid, pero han llegado. 15 días naturales desde que lo envié.
Efectivamente, a los correos no contestan, y al teléfono menos, pero hay otra dirección de e-mail que he encontrado que si contestan, Tomad nota: incidencias@centraldevisadosrusos.com.

Mucha suerte y hacedlo con un mes por lo menos.

Al final nosotros mandamos al mensajero sin que nos llegarán a contestar el email. Yo creo que una vez que pasen los 10 días laborables se puede mandar al mensajero, nosotros esperamos un poco más y ya viendo que no daban señales decidimos mandarlo. Y yo para recoger 4 visados solo di mi nombre que fui quién los envié. La mensajería si das 4 nombres te cobran 4 envios .