Visados que no llegan

Buenas!
Enviamos toda la documentación el 14 de junio (pasó el mensajero a recogerla) y se envió a Madrid.
El 3 de julio nos dijeron que había que repetir los formularios y volverlos a enviar por email en pdf firmados y escaneados. Hicimos lo que se nos pidió y todavía no nos han dicho nada.

Nos vamos el 7 de agosto y estamos ya a 16 de julio. Nos preocupa que no lleguen a tiempo. Qué podemos hacer?

A mi me recogieron la documentación el 3 de Julio y aún no se nada, han pasado ya 15 días. Ayer me contestaron al email que no hay aún datos de mi trámite y que escriba pasados 4 días. A este paso pasamos las vacaciones en Marina d’or.

Hola, ¿que hicisteis al final?. Yo mande la documentación hace un mes y desde hace mas de una semana les he mandado dos correos pero no me contestan, no se si esperar o mandar al mensajero a por las cosas a ver que pasa

Son 12 días hábiles. Se cumplen mañana . No te desesperes si lo has mandado por su mensajería Seguro que la próxima semana los tienes pero no te avisan. Llega el mensajero y te los da. Suerte

Pero yo los mande con mi mensajeria hace más de un mes, me mandaron a la semana la factura y ya no se más nada

Tú tienes que enviar al mensajero a recogerlos. Otra cosa es que lo hayas pedido con su propia mensajería

Marichu cómo es el mensaje de correo que les mandas? porque si en asunto no pone ESTADO TRÁMITE y en el mensaje vuestros nombres completos y fecha de nacimiento no te contestan. A mi a esos mensajes si me están contestando, tardan unos dos días, lo único que me dicen que aún no hay datos de mi visado.

Hola,
Tenéis alguna novedad?
Yo envié la documentación hace 2 semanas y esperaba tenerla a final de semana.

Buenas! Siii, después de una odisea de mails, llamadas sin contestar y hasta un amigo de Madrid que se acercó a preguntar, me escribieron para decir que los envian este jueves. Ya os contaré! Un saludo!

1 me gusta

Estáis a tiempo aún, esperemos que os lleguen bien.
El resto sabéis algo?

Hola! Yo envie la documentación por mi cuenta con Nacex el 4 de Julio y el 11 de Julio me enviaron la factura pero todavía no se nada. He enviado dos mails para saber el estado del trámite y no me han constestado a ningundo de los dos. Espero que me contesten para poder enviar al mensajero a recogerlos porque viajaria el 10 de agosto.

Yo lo hice con su mensajería, pero parecido, me lo recogieron el 9, me llegó la factura el 16 y debería llegarme mañana o pasado, pero no tengo noticias

Hola Iruiz!! Nosotros tambien estamos en la misma situacion. Enviamos los documentos el 4 de julio y salimos el 9 de Agosto… La verdad que un poco apurado.
Si tienes novedades escribe porfa!!!

Nineu ya me han contestado el mail, hoy les llegaban los pasaportes del consulado, así que mañana irá el mensajero a recogerlos.
Me imagino que los tuyos tb estarán pronto. Espero que tengas suerte!

1 me gusta

Gracias!! :clap::clap::clap:
A ver si nos dicen algo pronto.:crossed_fingers::crossed_fingers:

Yo el 8/07 por mensajería, he enviado 2 emails sin noticias aún, están tardando 15 días laborables por lo que leo.

Espero me digan algo hoy, de lo contrario, el lunes me paso por la oficina.

Suerte a todos!

Buenas a todos!!! Yo los envié con su mensajería el día 3 de Julio. El 23 de Julio ya estaban disponibles y me llegaron a casa el 24 de Julio.

22 días naturales en total.

Espero que os sirva!!

1 me gusta

Si tardan lo mismo que a mi te llegarían el lunes-martes que viene. Yo les iba escribiendo correos y me contestaban a los dos días o así. En asunto “estado de trámite” y en el correo nombre y fecha de nacimiento

1 me gusta

a mí me tardaron una semana en recoger los documentos con Nacex los del centro de visado de Madrid. pero una vez se dignaron a enviarme a Nacex, han tardado sólo 10 días naturales en devolverme el pasaporte con visado de negocios para 1 año y múltiples salidas: conclusión, el Consulado funciona de pm pero el Centro de Visados tiene problemas serios de gestión

Tienes alguna novedad?