Visita a Peterhof

Hola, buenos días.

Quisiera preguntar si es posible entrar y salir dos veces en el mismo día al Parque Inferior de los Jardines Peterhof.
Tengo prevista la llegada en meteoro que, por lo que he leído, te deja justamente en la entrada del Parque Inferior. ¿Es posible ver después el Parque Superior - para lo que entiendo que debemos salir - y volver a entrar al Inferior - puesto que la vuelta también la organicé en barco-?

Muchas gracias por la información.

Anna

Creo que si, nosotros fuimos en barco pero salimos por el parque superior para coger el autobus porque el barco sale pronto,y no encontramos ningún obstáculo

Muchas gracias por la información!

Creo que no es posible, al menos hasta el verano pasado. No sé si habrá cambiado, pero antes de salir pregunta si te van a dejar entrar de nuevo.

claro,claro,sin salir del recinto

Entendido. Veré entonces si se puede ir fácilmente desde el parque superior al embarcadero. Si no es factible veremos entonces sólo el parque inferior. Muchas gracias!

No se puede entrar de nuevo en el parque inferior para ir al embarcadero. Al salir del parque debes comprar otro billete.

Tengo entradas para el espectáculo de clausura de temporada. ¿Alguien ha estado alguna vez?
El espectáculo empieza a las 21h. ¿ Existe posibilidad de volver en barco a San Petersburgo una vez que finaliza?

Muchas gracias.

No, el último barco sale a las 18:30

1 me gusta

Gracias por contestar.
¿ Sabes si existe algún autobús, cercanías, etc
que salga de Peterhorf a San Petersburgo después del espectáculo? ¿ O la única alternativa es taxi?

Hay varios buses que van hasta las estaciones del metro como Avtovo, Leninskiy prospekt, Kirovskiy zavod, Baltiyskaya. Todos son de la línea roja, de allí puedes ir directamente al centro de la ciudad, hasta la estación Ploschad Vosstaniya.

1 me gusta

Acabo de regresar de San Petersburgo. Y no, no es posible, la entrada pone claramente que es de una sola entrada. Eso sí, puedes comprar dos. No son caras.