Visitar Palacio y Parques de Catalina

Hola Viajeros, visitaré San Petersburgo en Agosto. No he conseguido comprar entradas online para el Palacio de Catalina, se agotan en unos 10 segundos en cuanto las ponen. Así que aunque he buscado informacion sigo con dudas:
Si voy alli a comparlas el mismo día ¿Cuál es el horario de venta de las entradas? ¿Y el horario de las visitas? Veo que hay un horario para grupos, otro para visitas individuales… ¡qué lío!
Por otro lado, si voy hasta alli y es muy exagerada la cola para el palacio, tenía pensado ver solamente los jardines ¿Puedo comprar entrada solo para los jardines? Veo que los jardines tienen un horario de apertura amplio, pero las taquillas para la entrada ¿que horario tienen? ¿el mismo que para el Palacio?
Gracias!!

Hola Natalia, te diré que el Palacio de Catalina es un coto cerrado por los guías, no hay posibilidad de comprar entradas por libre, así que te aconsejo pagues la vista que las empresas te ofrecen, yo he estado este mes de julio, no queria irme sin verlo, así que hice 4 horas y media de cola, pero al entrar solo quedaban 30 minutos para cerrar, vi el Palacio volando, en fin un timo

1 me gusta