Web comprar entradas concierto rock Moscú

Hola,

No sabía donde preguntar esto pero si me puedes echar un cable… Quiero comprar unas entradas para un concierto de música en Moscu de un grupo de rock. He estado buscando pero no encuentro una web en español que gestione eventos para Moscú. ¿Alguna web rusa que sea segura y que pueda traducir con google para comprar las entradas?

Un saludo

Hay varias plataformas conocidas de venta de entradas, pero que esté en inglés solo conozco Parter, que tiene una sección de venta de entradas para conciertos de rock. No puedo decirte si está el concierto que buscas puesto que no has dicho el nombre del grupo. También tienes Ticketland, aunque está íntegramente en ruso.

Gracias Irena!. Las entradas serían para el concierto de Ludovico Einaudi en Septiembre en Moscu o Imagine Dragons en Julio en Moscu

Las entradas para ambos se venden en la plataforma Parter. Para el primero pon “Imagine Dragons” en el buscador y te aparecerá automáticamente, y para el otro has de poner el nombre del compositor italiano en ruso “Людовико Эйнауди”.

Saludos