Comunidad Rusalia

Y si tengo algún problema con el visado de tránsito

#1

Hola. Recientemente hemos ido a tramitar unos visados de tránsito, y a pesar de llevar toda la documentación impecablemente preparada tal cual las indicaciones que el centro de Visados de Madrid indica nos han puesto toda clase de pegas, e incluso nos han intentado cobrar de más, como si fuese una tramitación urgente, que no era el caso.
He viajado por todo el mundo durante los últimos 20 años y sé que dónde menos te lo esperas siempre hay alguien que es un inepto y te intenta crear problemas… Mi pregunta es, si a nivel de entrada en tránsito para visitar Moscú me encuentro en el aeropuerto con algún tipo de problema derivado del desconocimiento, a que /quien podemos recurrir para aclarar las dudas y la situación allí mismo en el aeropuerto?? Hay algún supervisor??

#2

No sé qué problemas has tenido, pero si dispones del visado de tránsito no deberías tener problemas. El problema sería si realizas tránsito y necesitas salir de la zona internacional para tomar el siguiente vuelo y no llevas visado. En cualquier caso, llévate el teléfono del Consulado de España en Moscú por si tuvieras algún problema.

1 me gusta