Comunidad Rusalia

Y si tengo algún problema con el visado de tránsito

Hola. Recientemente hemos ido a tramitar unos visados de tránsito, y a pesar de llevar toda la documentación impecablemente preparada tal cual las indicaciones que el centro de Visados de Madrid indica nos han puesto toda clase de pegas, e incluso nos han intentado cobrar de más, como si fuese una tramitación urgente, que no era el caso.
He viajado por todo el mundo durante los últimos 20 años y sé que dónde menos te lo esperas siempre hay alguien que es un inepto y te intenta crear problemas… Mi pregunta es, si a nivel de entrada en tránsito para visitar Moscú me encuentro en el aeropuerto con algún tipo de problema derivado del desconocimiento, a que /quien podemos recurrir para aclarar las dudas y la situación allí mismo en el aeropuerto?? Hay algún supervisor??

No sé qué problemas has tenido, pero si dispones del visado de tránsito no deberías tener problemas. El problema sería si realizas tránsito y necesitas salir de la zona internacional para tomar el siguiente vuelo y no llevas visado. En cualquier caso, llévate el teléfono del Consulado de España en Moscú por si tuvieras algún problema.

1 me gusta