Alternativas escala Turquía

Eso que comentas me pasaba con los descuentos, a veces los aplicaba bien, a veces no los aplicaba. Air Serbia tiene su web como una maraca.
El 10% lo aplicaba a muchos vuelos, pero no me los aplicaba si planificaba vuelos complejos (varios tramos diferentes). Una pena.

Buenas tardes gente yo la verdad no entiendo las rutas que cogéis yo acabo de comprar hace una semana un Madrid Estambul Estambul Moscú con cinco horas de espera eso si por la noche primer vuelo con Turkish Air Line segundo vuelo con Aeroflot y ida y vuelta me han cobrado 600 euros no se la gente eso si que va a moscu cuanto mas barato les sale el viaje total por Finlandia entre vuelo autobús y luego tren o avión ademas de las horas del viaje en caso de no querer compañías oficiales también pegasus tiene los mismos vuelos con mas tiempo de espera y mas baratos y el que no tenga prisa que coja los vuelos España Estambul moscu con varios días en Estambul que están baratos con hoteles de cuatro estrellas o superior comidas y tour turísticos por Estambul parados por Turkish Airlines

1 me gusta

Pues no sera para el verano, porque el precio no baja de 1000 euros.

Muchas gracias Maribel, me acordaré de ti cuando esté allí.

Había pensado ir por Helsinki porque es más barato, pero al ver lo bonito que es Tallin, he decidido irme por esta ruta. Y gracias también por la información de lo del COVID

Estoy explorando ir a Helsinki y luego en Ferri a Tallin, es más barato y como no llevo prisa!

¿Me podrías pasar el contacto de la agencia rusa, por favor? Si no lo quieres publicar aquí, te mando mi correo. Te lo agradecería mucho!
anaolazabal2000@yahoo.com.mx

1 me gusta

Yo voy a Kazan, no a Moscú. Segun tu plan tendria que coger un tercer vuelo Moscu-Kazan, a no ser que Aeroflot vuele de Estambul a Kazan, tambien… lo miraré. No obstante tus precios ahora no son esos, son mas caros yo creo

Yo iba a ir en junio de Kazán a Barcelona, con Air Serbia ida y vuelta, maleta 8 Kg en cabina. Ayer miré y ha subido desde la ultima vez (645) a 750€ en 5 días. Por Helsinki me cuesta 463€ mas hotel en SanPeter, 5000 rublos cada noche (193+75+75+120) por persona ida y vuelta.

Aeroflot, creo que no, pero Turkish y Red Wings tienen varios vuelos semanales Kazan - Estambul

Buenas no son todos los días pero si hay precios mas bajos es cuestión de buscar en la tabla mensual y sino tienes tapien la aerolínea pegassus que es bastante mas barata que la Turkish
de todas formas yo he comprado para finales de abril como he comentado en foro bilbao estatubul por 314 ida y vuelta por Turkish y por Aeroflot Estambul moscu por 290 euros ida y vuelta también esta vez con suerte con solo 5 horas de espera en el aeropuerto de todas formas recomiendo siempre que se mira los billetes hacerlo por navegación privada por sino las aerolíneas te suben automáticamente el precio y se comenta también que los martes suelen estar mas baratos pero repito es cuestión de buscar .

2 Me gusta

El problema de coger vuelos en billetes separados, es que como por un casual se retrase o cancelen el vuelo inicial, pierdes el dinero del segundo (y su vuelta, porque muchas aerolíneas cancelan todos los tramos si haces no-show en uno de ellos), así como cualquier posibilidad de alojamiento o recolocación a cargo de la aerolínea.
Y hay que recordar que Bilbao es un aeropuerto un tanto puñetero en cuestiones de viento.

Son cosas a tener en cuenta cuando hacemos la cuenta de ahorro/riesgo

2 Me gusta

Buenas tardes y buenas noticias. A sumar millas se ha dicho :rofl:

Hola Anuska. Te contesto por privado. Un saludo.