Bucle pago desde españa

Hola, a ver si alguien me puede aportar luz a esto. No pude reservar en San Petersburgo porque mi banco no aceptó el pago. Lo salve con la opción: “Pagar en el propio alojamiento y reservar sin tarjeta”. Pero claro, sí o sí hay que hacer una pre-reserva (como una señal) y te mandan un número de cuenta donde ingresar. Por tanto, vuelvo a las mismas. No sé cómo hacerlo! Y claro, lo mismo pasa si hay que contratar un seguro con ellos, etc. Alguien ha tenido estos mismos inconvenientes y los ha podido salvar de alguna manera? Estaré agradecido de vuestras opiniones, porque veo que estoy en un bucle que va minando la ilusión de poder empezar el año en San Petersburgo (via Finlandia).
Gracias.

Hola Vicente. ¿Desde dónde hiciste la reserva?, ¿Ostrovok? No te puedo ayudar, pero me interesa el tema. En mi caso sería para Semana Santa. A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Saludos.

sí, desde ostrovok! El problema es que habrá que encontrar algo que se “conforme” con el pago in situ a nuestra llegada…

Pues vaya. Contaba con poder pagar por anticipado los hoteles con Ostrovok, en su página pone que aceptan pagos con VISA/Mastercard. Tampoco contaba con que hubiera que dejar una señal, pensaba en pagarlo en efectivo en el peor de los casos. Así que esto sí es un gran contratiempo. El seguro y la carta de invitación para hacer el visado también están siendo un auténtico quebradero de cabeza.

He estado leyendo el hilo “Conflicto Ucrania - Viajes Rusia”, pero la verdad es que no he encontrado todavía solución. Si me entero de algo lo comparto. Saludos.

Hola Vicente. He visto que en Ostrovok hay alojamientos con “pago en el alojamiento y que ponen que no necesitan tarjeta de crédito”. ¿Has probado a ver si esos no te exigen señal?