Centenario Revolución Bolchevique

Me gustaría visitar Moscu en el 2017 para la celebración del centenario de la revolución bolchevique.
¿Alguien tiene un calendario de las actividades que se van a llevar a cabo?

1 me gusta

El pasado 20 de diciembre el President Putin firmó un Decreto para el inicio de los preparativos del centenario de la Revolución Rusa, por lo que todavía no hay un calendario de actividades, aunque imagino que se publicará en las próximas semanas. Nada más me entere de algo nuevo lo publicaré aquí.

1 me gusta

Muchísimas gracias! Un saludo

1 me gusta

Hola Irena

¿Se sabe algo de las fechas?

Muchas gracias

El próximo 23 de enero se celebra la primera reunión del comité encargado de la organización de los actos del centenario.

El seguimiento puedes realizarlo en su web: http://rushistory.org/. Está solo en ruso pero puedes utilizar del traductor automático de tu navegador.

1 me gusta

He leído el artículo del 24-01-17 sobre la reunión pero noespecífica las fechas de cuando se llevarán a cabo las celebraciones :sweat:

1 me gusta

Hola Lydia, ya pueden consultarse las actividades asociadas al centenario de la Revolución Rusa en este PDF (en ruso): http://rushistory.org/images/documents/plan100letrevolution.pdf

1 me gusta

Hola buenas tardes, acabo de encontrar este sitio y la es la verdad por lo mismo que lydia, quiero visitar rusia en octubre por el centenario de la revolución Rusa, pero sin embargo no encuentro ningún calendarios de actividades para la fecha
como para planificar mi viaje y comprar el vuelo.
Cualquier cosa se los agradezco

1 me gusta

Fabiola, nosotros estaremos en Moscú esos días (noviembre); si te interesa unirte, nos ponemos en contacto.

2 Me gusta

Hola! Acabo de encontrar este foro. Quiero visitar Rusia para esas fechas pero no me apetece ir sola. He leído que algunos de vosotros organizáis un viaje o quizás alguien tiene información sobre algún grupo. Agradezco vuestras informaciones

1 me gusta

Hola Lydia, estaría interesado en unirme a tu grupo (si hubieran las posibilidades) ya que me interesaría el tema, cualquier info me avisas. saludos desde Perú.

Buenos días.

Gracias a Irena por la información. Yo soy de Madrid y voy a celebrar el Centenario, del 4 al 11 noviembre será mi viaje.
Irena, ¿está permitido poner correos o enlace a otro foro? ¿Podemos escribir a otros usuarios en privado? (no encuentro opción)

Enzo, Carmen, Lydia… decidme si habéis hablado algo.

Un saludo,

Hola, no está permitido publicar en los temas información personal o publicidad, pero puedes enviar mensajes privados a otros usuarios, para ello simplemente selecciona en el nombre del usuario y haz clic en “Mensaje”:

Ah! De acuerdo muchas gracias. Es que a mí no me aparece la opción, ¿quizás por ser un usuario nuevo?

Sí, has de participar más en el foro para subir de nivel y tener el derecho de enviar mensajes privados

1 me gusta

Felicidades por el foro: muy útil y fácil de usar. Estoy interesado en visitar Rusia y unirme al grupo que estáis creando con motivo del Centenario de la Revolución Bolchevique. ¿Tenéis más información de fechas, actos/agenda, billetes, trámites etc…? Gracias

Hola a todos/as,

yo estaré también la primera semana noviembre. tenéis más información? Saludos

1 me gusta

Hola! con una amiga viajamos desde argentina para la celebración del centenario de la revolución. escribo para estar en contacto con otros y otras viajeras paras esa fecha

3 Me gusta

Hola Irena, sabes si está ese mismo documento en inglés?

Hola Juan, yo no lo he podido encontrar en inglés.