Centenario Revolución Bolchevique

Hola, yo también quiero viajar al Centenario, compartir información y participar en las actividades que puedan planearse. En principio estaré en Moscú a principios de noviembre.

Muchas gracias a Irena por esta web, que me fue imprescindible el año pasado para hacer en transiberiano y me ha convertido en un enoramorado de Rusia ¡¡Спасибо!!

1 me gusta

hey! aqui tambien seremos 2 viajando desde Buenos Aires a la semana del Centenario! manejo el idioma ruso si a alguno le interesa para que nos juntemos alla para ayudarles con los mapas, los carteles y eso

2 Me gusta

Hola Martín! sería genial juntarnos allá, estamos en contacto. Se puede pasar una dirección de correo por aquí?

1 me gusta

No se si os parece bien, pero creo que deberíamos hacer un grupo en whatsapp para hablar de este tema.

Un saludo y nos vemos en Rusia :slight_smile:

1 me gusta

Hola mi nombre es Tomas, me gustaria saber si desde España existen viajes especificos para ir a la conmemoración del cenntenario de la revolución.

1 me gusta

Alguien tiene alguna novedad sobre los eventos que habrá en Octubre? Gracias

Hola a todos! Soy Marcela de Buenos Aires y también viajo a Rusia en noviembre… ojalá nos podamos poner en contacto!

Hola Martín también viajo de Buenos Aires… hay alguna aplicación que pueda ayudarme a aprender lo básico del idioma? Gracias

Aprende Ruso (Bravolol)

)

Saludos amig@s, viajo a Rusia para la celebración del Centenerio de la REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE.
Nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias por la respuesta Javier! Saludos

mmmm nunca vi lo de aprender idiomas con una app, soy medio chapado a la antigua. yo tome clases tradicionales

Hola Lydia y demás participantes!! Podríamos armar un grupo de WhatsApp para ponernos en contacto! Muy buena idea. Mi esposo y yo viajamos también en esa fecha para estar en Moscú para el 100 aniversario de la Revolución. Cómo contactarnos?

Claro, nos parece genial, nuestro numero es el 0034-662575505
Por favor hagamos un grupo de Whatsapp

Hola Lydia!!! Mi numero de telefono movil es +5435193279322, pero probablemente compre un chip pre pago en Moscú, para tener datos sin utilizar el roaming (acá en Argentina nos cuesta muy caro el roaming para Europa). Ya lo hice en otro viaje, los chips son muy baratos y es muy bueno tener internet en el teléfono porque podés usar el WhatsApp y el Google Maps en cualquier lugar. Igualmente agendo tu teléfono, y ni bien compre el chip ruso te mando el ´número!!. Ojala otros acepten la invitación. Sería bueno que varios hispano parlantes y con los mismos intereses en cuanto al viaje pudiéramos encontrarnos. Saludos!!!

1 me gusta

Hola !! Mi nombre es Rodrigo y estoy tambien muy interesado en acudir a alguna de las actividades que se organicen con motivos de la revolución bolchevique .
Si van a organizar algo y pudieran avisar seria genial ! Un saludo !

Saludos a tod@s l@s participantes.
Viajo a Moscú en Noviembre.
Os ruego incluirme grupo de WASAP
VIVO EN ESPAÑA
34-609690478

Demóstenes.

saludos Lidia, me interesaría unirme a vuestro Grupo. Viajo en Noviembre

Gracias

Demóstenes

1 me gusta

Hola!!
Tambien soy de Argentina y viajo para esas fechas a Moscú.
Alguien esta organizando alguna forma de comunicación?
Saludos!

yo voy con una amiga. el tema es que alla voy a comprar una sim local, o sea, mi nro actual de argentina no lo voy a usar. quiza habria que armar un grupo de facebook. o de telegram, que creo que no esta fijado a un solo nro de telefono (y ademas es la red de mensajeria preferida de los rusos, como para ponernos a tono jaja).
o mucho mas ruso aun: armarnos perfiles en VKontakte!!