Chica rusa a España Ayuda

Pero sólo en casos concretos por lo visto, como por ejemplo haber tenido un visado de un año de duración. También indica que aunque te den el visado, mientras haya las restricciones covid actuales no puede entrar (y de momento las han alargado un mes más). Esto es lo que me ha pasado mi pareja:

también me parece una muy buena opción.

Sobre Azebayán alguien ha ido?, lo ideal sería encontrar un lugar de playa jajaja

Rusia-Turquía-Hungria-España entiendo no?,

Bueno, el jaleo yo lo veo con el tema de las pruebas covid, pero son unas restricciones que imagino que es cuestión de semanas que se eliminen,

Habéis valorado que en vez de Turquía pueda ser otro tercer país como Egipto?, lo digo sobretodo por los precios

Correcto, Rusia-Turquía-Hungria-España.

De momento no hemos valorado ninguna otra opción ya que los vuelos ya los tiene hasta Hungria. Ahora estamos a ver si le aceptan el visado y cogeremos la parte Hungria-España.

Lo de las pruebas covid esperamos que las eliminen, y sinó le tocará hacerse una PCR para poder entrar en España (aunque realmente no podría, pero al llegar desde otro país de la UE con la PCR para poder rellenar el formulario y tener el QR debería bastar).