Como pagar la invitación Tourist Voucher y Letter?

Buenas tardes.

Sigo preparando todo para mi viaje a Rusia. Y me surgen más dudas, a cada día que avanzo en algo me salen dudas por otro lado.

Esta en cuestión es como se paga la invitación Turistic Voucher y confirmation letter.
Ya sea en las agencias que he leído en el excelente manual de Rusalia; iVisa, Russia support, HotelsPro, o Goingrus… entre tantas.

Como se paga? Sí no se admite el pago con tarjeta de crédito que no sea Rusa, Paypal no admitido.
Alguien que lo haya hecho recientemente puede aclararme sobre esto?

Gracias de antemano!

No hay problema en pagarlo. Yo lo hice hace un mes

Se paga normalmente con nuestras tarjetas de credito. En mi caso hice una carta de invitacion para 180 dias, con goingrus.com por 29€. Todo bien, me llego al instante a mi correo. Ya tengo el visado.

Yo nunca he comprendido que sentido tiene esto. Es pagar dinero por pagar, para que alguien saque una pasta por un automatismo que no aporta ninguna informacion ni utilidad. Será la mordida que alguien del Gobierno ruso ha prometido a algunos.

3 Me gusta

Es un saca cuartos como otro cualquiera, tampoco entiendo como no hay una medida recíproca.

Pues si, pero las normas son las normas.

Gracias por vuestras respuestas

Hay una persona quien te invita y esta persona pagará en Rusia por la invitación pero tu tienes que enviar el dinero verdad? O tu hablas de que quieres pagarlo tu directamente a la entidad rusa que cobra el dinero?.

No confundir visa turística con visa privada.
En la turística pagas online, imprimes y se acabó.
La privada tiene otro proceso.

Añadir a la magnífica información de @Irena que la invitación privada se puede hacer en el consulado/central de visados si el anfitrión está presente y se tienen todos los documentos necesarios. Este caso es gratis.