Conflicto Ucrania - Viajes Rusia

Estás equivocado, en la URSS no se decretó la Ley Marcial y la salida del
país no era libre, por lo que podrían hacer lo mismo ahora.

Y sobre tus acusaciones de que yo he publicado información falsa o no comprobada o teorías de la conspiración, pues que quieres que te diga, una cosa es no querer revelar una fuente y otra cosa es mentir. Puedes pensar lo que quieras, no tengo que darte explicaciones de nada y te agradecería que no emitieras juicios de valor ni moralinas.

No se tratar de asustar a nadie sino de sopesar los riesgos de viajar a Rusia en esta situación

1 me gusta

Vale, si en una semana no se ha decretado la ley marcial en Rusia, espero que lo borres y pidas perdón por difundir información falsa.

Si se decreta, te pediré disculpas sin problemas.

Es que en la práctica, Rusia está en Guerra. Basta con que cambie la consideración de su “operación especial” y ya. No hace falta que nadie le ataque.

1 me gusta

No sé quién te has pensado que eres para que alguien tenga que pedirte disculpas. La información que he dado puede ser una realidad dentro de una semana, un mes o un año, o podría no llegar a darse el caso (ojalá)

1 me gusta

Lo pone en la constitución rusa… si lees ruso, solo tiene que ir a ella, y verlo por ti mismo…

En España también tenemos “ley marcial” esta previsto en prácticamente toda constitución.

… Tu has dicho (…) una fuente oficinal de que en breves (…). Vale, yo vuelo a Moscú el 5 de mayo, pongamos pues hasta el 5 de mayo.

Tu mismo has dicho el tiempo “en breves”.

¿Tienes algún familiar que pudiera verse afectado por la “ley marcial”? porque yo sí, y este tipo de difusión de noticias no verificadas tiene un impacto en la salud mental de las personas que la leen y también en la forma en la que planean su vida.

Yo si estas en lo cierto, encantada te pido disculpas porque me habré equivocado. En la vida es muy bonito saber admitir cuando uno se equivoca.

Después de meses leyendo a @Koroviev, no lo tengo por alguien se hable sin datos (otra cosa es que no quiera complicarle la vida a quien se los suministra).
No creo que un comentario que se haga con la intención poner a la gente en sobreaviso de posibilidades (para que adelanten o aplacen planes), posibilidades reales y factibles, sea como para exigir reverencias o lapidaciones.
Al final, con los tiempos revueltos que corren, todo son especulaciones. Por mi parte, le agradezco la información, porque ni la estaba barajando.

3 Me gusta

NO te he negado las condiciones necesarias. Simplemente, basándome en lo que afirmas, te digo, que para aplicar la ley marcial, basta con que cambien la consideración de su “operación especial” a “guerra”. No es necesario para ello que le invada nadie.

1 me gusta

A ver si lo entiendes: desiste de imponer nada.

Mi vinculación con Rusia es muy posible que sea mayor que la tuya y prefiero saber cuáles son los riesgos para mí y para mis seres queridos en Rusia en la situación actual antes de tomar según que decisiones. Por cierto, yo no he dado ninguna noticia, simplemente he compartido una información. Igual es que trabajas en Newtral y te dedicas a dar carnets de creador de fake news, pero no creo que nadie de este foto pueda decir que haya dado información errónea alguna vez a sabiendas o por no comprobar la info.

2 Me gusta

gracias por el apoyo, Aitor.
Ya me veía teniendo que pedir disculpas y auto infligirme 50 latigazos a menos que de aquí a siete días y cero horas la información que he dado no se cumpla a pie juntillas.

4 Me gusta

@Koroviev, al Cesar lo que es del Cesar. Informas mucho y bien. Sea equivocación o muy real, al final no dudo que te habrás basado en algo para hacer ese comentario.
Al hilo de la guerra que menciona @em3 ésto es lo que están poniendo en la tele

Es que si esto pasa, entonces Rusia si tiene base legal para decretar la ley marcial, y este es el miedo con el que yo vivo desde que Rusia invadió Ucrania, que o un país de la OTAN cometa un error o que sea Rusia que ataque primero, porque ello significa la tercera guerra mundial… y esto son palabras mayores.

Pero esto puede pasar o no… no es que vaya a pasar “en breves”… es que basta con que alguien comenta un error.

Buenos dias desde aqui mi mas sincero apoyo ya que gracias a las informaciones de esta persona alguno de los que estamos aquí estamos felizmente casados así que por mi parte nada que disculpar y mucho que agradecer

3 Me gusta

Por cierto información contrastada el sberbank toda es una fuente fiable para mandar dinero a Rusia si tu eres una persona normal y la persona que lo recibe también las transferencias a Rusia por sberbank son retenidas durante una media de 10 dias para su estudio y después de permiten sin ningún costo excepcional y ricibiendo la persona que este en Rusia el dinero en euros. fecha de la recepción del dinero 24 de Marzo.
Algo positivo por lo menos.

4 Me gusta

Tengo a @Koriviev por persona sensata y puede que la más colaboradora. Te agradezco que compartas lo que te llega.

3 Me gusta

https://www.google.es/amp/s/www.euronews.com/amp/2022/03/25/finland-to-stop-eu-s-last-direct-train-link-with-russia

1 me gusta

Hola,

Y el camino opuesto es posible? Es decir, mandad dinero dese Sberbank a una cuenta española?

Un saludo y gracias!

No puedo responder a esa pregunta no esta probado

Yo también quiero mostrar mi total apoyo a @Koroviev y agradecerle enormemente toda la información que desinteresadamente ha puesto durante todos estos años en este foro, y que me fue tremendamente útil para casarme en Rusia y realizar todo el papeleo en el Consulado español.

2 Me gusta

Me quiero pegar un tiro ahora mismo… Al final @Koroviev estaba en lo cierto, Rusia al borde del aislamiento mundial para todo…