Conoci a una chica rusa help my!

Buenas a todos y me alegra saber que esta este foro para poder hecharme mas que un cable jejeje la cosa es que recibi un correo electronico de una chica rusa a la que me contaba que me habia visto en un chat de citas y me escribio por correo la verdad que en principio me asuste y todo yo soy separado , y lo veia un poco dudoso pero a ella le guste y al ver las fotos de ella y la manera que merelataba y su manera de relatarme las cartas y me quede enganchado a ella , algo asi como claudia shifer de unos 42 yo tengo 41 , y bueno llebamos escribiendonos pues unos meses ella es de atskar de la region de saratov , y ha estado en odessa trabajando hasta mañana qu es cuando vuelve a su tierra natal el caso que asi manadandonos cartas ella quiere venir a verme , he estado en situacion de alquilar algo por estepona que es donde trabajo pero vivo en algeciras , pero no encuentro alquiler para que ella se sienta a gusto y tenga algunas vacaciones en condiciones sino tendremos que estar en algeciras , bueno el caso es que tengo un millon de preguntas y este post puede dar para rato , por que en mi situacion de separado tampoco puedo estar tirando cohetes por hay jejjeje , pero estoy muy abducido a ella pero hos cuento un poco mi historia , para que asi me vaya aclarando mil gracias por existir !!!

Tiene pinta de scammer. En cuanto acordéis que vaya a verte seguramente te pedirá dinero para el visado, para el avión, para el transporte hasta el aeropuerto más cercano etc.

Busca en internet el modus operandi de estas chicas, si ves coincidencias, huye :slight_smile:

No que va parece que esto va en serio , ella ya ha sacado el visado para 30 dias y tambien el seguro medico , ella lo que pasar que quiere pasar unas vacaciones nos queremos conocer ya hemos hablado mucho parece una chica buena y muy buena lleva un año trabajando en odessa para poder rehacer su vida es viuda , y queremos tener un encuentro a mi me gusta mucho ella , asi que lo mismo aqui hay tomate , a ver si me voy enterando de cosas de todos modos , ya solo le falta sacar el billete de avion fue a la embajada y el lunes que biene le dan el visado esta muy contenta y yo tambien .

me alegro de que sea así. De todas maneras, ve con cuidado. Hay mucha estafa.

1 me gusta

hola buenas, a mi me ha pasado algo parecido, pero me ha mandado una fotocopia de lo que parece un DNI ruso. alguien me puede ayudar? estoy muy confundido
como peedo verificar un pasaporte?

a ver…no quiero resultar maleducada. Pero vosotros ligáis habitualmente en España? Qué es eso de que tú le tengas que alquilar un piso para que ella venga de vacaciones? NO sé…si tan de frente van y están enamoradas de vosotros (ojalá), cada uno que corra con sus gastos no?

MJ, sinceramente, y a ti no te da igual quién alquile qué? El compañero de arriba ha dicho que iba a alquilar algo por Estepona, supongo que a ella le resultaría más difícil hacerlo desde Rusia, no? En ningún momento ha dicho si van a ir a medias o no. Y no creo que esto sea algo que deba interesarnos a nadie, es cosa de ellos dos.

Cuando un asunto es cosa de dos no se publica en un foro.

creo que él no ha hecho referencia al tema de los gastos en su pregunta. Tiene una duda y lo pregunta. Previamente, para ponernos en situación, nos da la info que considera oportuna. Cualquier otra consideración personal nuestra, a mi juicio, está fuera de lugar.

Venga…para ti la perra gorda! Tienes razón.

no es eso, pero bueno. Sin acritud, tienes algo en contra de las rusas como novias de españoles? ya sean a través de intert o no. Me ha parecido percibir cierto sarcasmo en "Qué es eso de que tú le tengas que alquilar un piso para que ella venga de vacaciones? NO sé…si tan de frente van y están enamoradas de vosotros (ojalá), cada uno que corra con sus gastos no?"

No es cuestión de nacionalidad, me dan lo mismito rusas, colombianas o portuguesas. Aprovechadas las hay en todas partes . No se por qué te ha parecido tan mal mi respuesta, cuándo tu primera participación en este hilo fue por el mismo lado:

Tiene pinta de scammer. En cuanto acordéis que vaya a verte seguramente te pedirá dinero para el visado, para el avión, para el transporte hasta el aeropuerto más cercano etc
Busca en internet el modus operandi de estas chicas, si ves coincidencias, huye

porque sé que hay scammers, sólo hay que leer lo que se se puede leer en internet. Pero poner el solfa su interés y relacionarlo con quién tiene que pagar el alquiler, no sé, me pareció raro.

Sin acritud, me lo debe haber parecido, aunque no sea verdad.

Hola yo tambien conoci una chica.me llama incluso por teléfono…que es una scammer? Me pide dinero para pagar el viaje y venir a verme…

si te pide dinero para financiarse el viaje casi seguro que es una scammer

Buenas compañero, siento desanimarte pero esta chica no puede tener visado para viajar a España. Para tramitar el visado son necesario presentar el billete de avión, reserva de hotel( o donde vivirá el tiempo en españa) seguro médico y su pasaporte para el extranjero. Vamos los mismos documentos que nos piden a nosotros para gestionar el visado para viajar a Rusia.
Un saludo

Hola a todos:yo queria esponer mis dudas.
Resulta que hace poco conocí a una mujer filipina, que está trabajando en Rusia en una cada cuidando a una persona mayor,ella está trabajando interna.
La situación es la siguiente :ella quiere venir a vivir conmigo a España y casarse conmigo, tengo que decir que yo también quiero, pero nos conocemos solo de un mes y para viajar ella a España tiene que solicitar la visa y me pide que le ayude con los gastos, que seria pagarle yo el avión, el seguro, mandarle mi invitación, darle dinero para demostrar solvencia económica y ayudarle a pagar 1700 euros de visa.Quiere venir sobre septiembre, pero estoy mirando en todos los sitios posibles y me estoy dando cuenta que solo podrá estarxen estar en España tres meses,luego no se que sucederá porque se supone que tiene que volver a Rusia (porque ni de coña da tiempo para la boda),donde se supone que viviria en rusia hasta poder volver a España? ?no tengo ni idea, lo que se es que me tocaria pagar otra visa; no se si es estafa o no,pero me huele mal

es una estafa compañero. Ni el visado ni ninguna agencia cobran tanto por el visado

Gracias por la información, ya me lo temia yo

Me pasado algo similar le seguí el juego me envió fotos y un vídeo en español del febrero del 2019 dice “hola” claro cualquiera se la cree y se piensa una rusa guapa que esta para que te envidien pero solo es un fraude reviso el correo no deseado y envia el mismo correo de saludo y presentación pero usando otro correo unnn dejo los correos
supuesta mente se llama Kristina y que tiene una tia

rosokrisvin@gmail.com krisovenograddova@gmail.com son sus correos y envio lo mismo jajaajaj de que esta guapa y que cosina qu es repostera que quiere viajar que va salio de vacaciones y no se que mas cuentos en otro foro un incauto hasta le deposito a otra una cantidad para sus boletos y fue a revivirla jajajaj claro nunca llego cuidado no responder y listo

“Hola. Es una gran alegría para mí escribirte esta carta, creo que
podemos hacer una amistad fuerte o incluso más! Esta es mi primera
experiencia en Internet, y ahora estoy emocionada, porque no tengo
experiencia en la comunicación por correo electrónico, pero trataré
de ser lo más claro posible. Espero que nuestra comunicación sea
agradable para los dos! Ahora quiero contar un poco sobre mí: mi
nombre Kristina, tengo 35 años, nací el 27 de abril 1984. Me considero
una persona interesante con un carácter tranquilo. Soy de Rusia,
ciudad Sizran, Región Samara. Lea más sobre mi ciudad en Google Maps.
Espero que os guste saber mas de mi? En esta carta les mando mis
fotos. Creo te gustarán! Me gustaría saber sobre usted, si no le
importa, puede hablar de usted y enviar su fotos. En este punto
terminaré la carta, y con gran interés esperaré su respuesta.
Saludos Kristina”

1 me gusta