Conoci a una chica rusa help my!

ella

Hola a todos, recibi el mismo correo. ahí están sus fotos…confirmar si es la misma. Tiene mala pinta esto… y despues de 4 correos dice que te ama y acto seguido pide dinero para documentos.
De donde conseguiran los email…?

Pues no es tan guapa :see_no_evil:

Así no van a engatusar a ningún incauto. Hasta en el mundo de las scammers detecto falta de profesionalidad ))

Siento desanimaros a todos los que estáis recibiendo correos similares, pero TODOS son una estafa.

No existe ninguna chica rusa/filipina/china que esté deseando viajar a España para casarse con vosotros después de haberos visto en internet. Todas van a pediros dinero para el visado, el alquiler, el avión o algo similar y, una vez que lo hagáis, dejaréis de recibir correos.

Es una pena, pero peor sería que os estafasen todos vuestros ahorros.

Si os apetece encontrar una pareja rusa, os recomiendo que optéis por aprender el idioma ruso y viajar allí. Seguro que, en cuanto os vean en persona, quieren quedar con vosotros de verdad.

1 me gusta

muy buena promoción de tu página, LuisNu :slight_smile:

¡Gracias!

Quería meter el enlace pero aportando algo de utilidad a la conversación para no desvirtuar el hilo.

Hola a tod@s.
Por favor tengo un caso similar y te pido koroniev que me ayudes porque te veo muy experto en el tema y muchas gracias por adelantado.
Mi caso es este y lo resumo bastante:
El dia 4 de enero me escribio una chica que dice llamarse Anastacia y es de slodobny.Total que llevamos hablando poco mas de 1 mes y quiere conocerme en marzo en sus vacaciones.He oido su voz por telefono 3 veces y habla bien español.Mi desconfianza viene porque hace 1 semana me dijo que estaba preparando todo lo necesario,pasaporte,visa,billete de avion,etc.y tenia todo ell dinero,pero esta semana ya ha empezado con excusas.Dice que fue a la agencia de viajes a pagar el billete y dijeron que estaba sin saldo porque se lo habia quitado el banco por una nueva ley de impuestos en rusia y que si le puedo enviar 640€.Que ella me pone en contacto con la agencia de viajes para que yo vea que es verdad.
Piensas que es un timo?No me fio y no se que hacer.Ademas le he contestando diciendo que no puedo enviar dinero a nadie sin antes verla en persona y me ha puesto fino por correo.

es un timo, no me cabe duda. Dile que vas a verla tu antes a Rusia y que luego venís juntos a España, a ver qué responde. Paralelamente, pídele hacer una videollamada, aunque eso no demuestra nada porque el hecho de que ella sea la chica de la foto no es prueba de que no sea un scammer. Pero si se niega, te demostrará que ni siquiera es la de la foto.

Muchisimas gracias por la rapidez koroviev y disculpa por escribir antes mal tu nombre.
Eso me estaba temiendo,le he dicho en varias ocasiones de ir yo puesto que ahora estoy sin trabajo y puedo ir cuando quiera,pero siempre me dice que mejor viene ella porque al hombre extranjero lo tratan muy mal en rusia y hace frio jaja.En fin…y las videollamadas ya me dijo que no puede porque solo tiene internet en el trabajo y su jefe solo le deja escribir una carta al dia.Imagino que se refiere a su jefe de la mafia rusa jeje.Gracias otra vez de verdad.
Un saludo.

1 me gusta

la verdad es que conozco casos para escribir un libro, pero lo de que su jefe le deja escribir sólo una carta al día es brillante :slight_smile:

1 me gusta

jajajaj sisi ya lo creo.Me acaba de contestar a lo que le puse ayer.No se da por vencida…o por vencido jeje.voy a poner su foto en la lista negra.ni le voy a responder.

Esto me ha respondido.
Estaba esperando tu respuesta. Me sorprendio desagradablemente despues de leer su mensaje. Segun tengo entendido, su familia no confia en mi. Ademas, su banco no confia en mi. Por lo tanto, desea que mi agencia de viajes se comunique con usted. Desea grabar una conversacion con mi agencia de viajes. Y desea llevar este registro a su banco para que le den dinero. Parece una especie de tonteria. Si no tienes dinero, por que me dijiste que devolverias el dinero cuando vaya a buscarte? Tampoco hay garantia de que su banco le de dinero si escuchan una grabacion de audio de una conversacion telefonica con mi agencia de viajes. Puedo ir a una agencia de viajes para averiguar como puede ponerse en contacto. Pero, donde estan las garantias de que definitivamente puede realizar el pago de mi viaje? Explicamelo Sobre esto terminare mi carta. Espero su respuesta con gran impaciencia. Tu mujer Anastasia.:

sigue respondiendo si te lo pasas bien :slight_smile: en un hobby como cualquier otro :slight_smile:

2 Me gusta

Jajajjajja cierto.gracias

jose640 esa chica de la foto me ha enviado a mi mas de 38 fotos hasta con un perro y con su supuesta madre, asi que todo es falso, no se si los correos lo sacan aleatorios o de donde, pero esa tal anastsya me dijo lo mismo que a ti que solo podía escribir desde el trabajo, todo falso, espero que os sirvan mis comentarios, saudos

jose640 esa chica de la foto me ha enviado a mi mas de 38 fotos hasta con un perro y con su supuesta madre, asi que todo es falso, no se si los correos lo sacan aleatorios o de donde, pero esa tal anastsya me dijo lo mismo que a ti que solo podía escribir desde el trabajo, todo falso, espero que os sirvan mis comentarios, saudos

Si es ella la misma me envío la misma carta con los dos correos con un video diciendo hola cuidado

Si es la misma envío un video Diciendo hola en español

Buenas yo vivo en Novosibirsk(Siberia) da igual timo por Email o aquí ellas son especiales para vivir del engaño y las mentiras.

Es más todas están con hijos y la mayoría están casadas con estos mendrugos pero ellas se desviven por estos mendrugos.

Osea que Alli en Internet o en persona seréis estafados a mi me lo han hecho en persona 2 veces

Sale más económico ir de p… As

Pues ellas son 99% P… Tas

Un saludo

Hombre, bien habrá de todo como en todos lados, no :)? Creo que no es bueno generalizar…

Hola de nuevo.

Mejor habla desde tu experiencia, así que te invito a visitar RUSSIA y así poder disfrutar de todo lo que ahora ves como un jardín lleno de Flores. Después me indicas cuántas Rosas con espinas te eres capaz de tolerar.