Conoci a una chica rusa help my!

Hola,

Sin entrar en detalles, te puedo decir que he estado unas cuantas veces. Eso sí, por lo que veo, tu conoces muy bien el país y haces estos comentarios en base a tu experiencia, por lo que respeto tu opinión pero no la comparto del todo.

Simplemente, estoy diciendo que nunca es bueno generalizar ni meter a todos / todas en el mismo saco. En esto también te hablo en base a mi experiencia ;).

Un saludo!

1 me gusta

Hola de nuevo Félix, yo no conozco el país solo lo que necesito, conocer y no es poco, pero reitero que puedes probar uno de estos encantos de mujeres, por que no generalizo en absoluto, solo os digo que son multifacetas las señoras o señoritas, pero digamos mejor señoras pues o tu eres un ejemplo a seguir o te darás cuenta demasiado tarde como para casarte con una de ellas la mejor me dijeron a mi desde Unos Conocidos en Barcelona te llevas un encanto, nunca mejor dicho en lo extenso de la palabra.

Me case con ella fíjate pero lo que se le olvidó decir es que ella estaba atada a otro mentecato de aquí ganadores en consumo de alcohol y fijate me lleve la, rosa del jardín eso si fueron todo espinas hasta tenía una hija de 22 años así que venga chavales animaros a ver Rubias de ojos azules sin escrupulos y sin corazón ninguno.

Su ley es el Rublo por y por este te bailan lo que desees eso si siempre seréis perdedores con ellas pues se lo tienen bien montado como cebo.

Suerte con las nenas

Un saludo
Figura

Hola,

En primer lugar, siento que te pasará esto. Es cierto que hay gente en el mundo para todo, pero no solo en Rusia.

Decirte que de la misma manera que a ti te paso eso, probablemente le haya pasado a mucha más gente (pero repito, creo que esto no pasa solo en Rusia). También decirte, que como puedes ver, en este foro hay mucha gente que esta casado con Rusas, etc y no parece que a todos les haya ido mal.

Yo al final siempre me he fijado más en la persona que en la propia nacionalidad, etc. Es mas, si tuviera que guiarme por estereotipos creo que pondría por delante en índice de “peligrosidad” a mujeres de otras latitudes (y sino date una vuelta por Sudamérica :)). Pero repito, una vez más, creo que nunca jamás hay que generalizar.

Un saludo!

1 me gusta

estoy contigo Felix, como dicen los rusos un “copo de nieve no es nieve y una gota de lluvia no es lluvia”. Y tampoco estamos para comprar miserias ajenas ni para generalizar por su culpa. Cada persona es un mundo. Suerte

1 me gusta

Koroviev tu que dominas el tema mas que ninguno he visto en esta pagina que habia una chica
Ozersk rusia me interesaria saber algo de ella. Sin mas un saludo a toda la comunidad gracias
de antemano

Hola. Yo puedo darte toda la informacion que quieras de esta chica de ozersk, se llama ekaterina golubeva, tengo fotos, pasaporte ruso, pasaporte internacional, numero de cuenta etc, estafa en toda regla, me la crei, despues de 6 meses de cartas diarias, teniamos fecha de viaje,le pague el billete a traves de una agencia rusa, otros 300 euros para el seguro medico de viaje, y fue a Moscu a recoger la visa. Gracias a Koroviev se me abrieron los ojos, y a traves de rastrear los numeros de telefono pude averiguar en un foro que las cartas eran reperidas y era una estafa. Ya le habia enviado 2000 euros psra demostrar que podia viajar, los di por perdidos y le segui la corriente, al dia siguiente me dijo que necesitaba otros 2250 euros porque si no le denegaban la visa. Le dije que no tenia este dinero, y que no lo podia enviar, me mando una csrta de compromiso de pago y reconocimiento de deuda con sello de un notario. Hace un par de meses me dijo que el 12 de octubre volaba a Barcelona, que una amiga le presto el dinero y que me lo devolveria. Por supuesto no fui al aeropuerto, debia llegar a las 13.05, y a las 13,20 recibo una llamada suya que no habia podido volar porque la policia la habia retenido por el supuesto impago de la hipoteca, y el dinero lo habia tenido que ingresar acompañada de la policia. Regreso a su ciudad, Ozersk, y me dijo que ponia su apartamento en venta, y que vendria a vivir conmigo y me devolveria el dinero.Hoy me ha enviado el enlace de la agencia y su piso, la misma direccion de su casa, porque le habia escrito alguna carta para comprobar si era cierta. Le sigo la corriente, pero ya tengo confirmacion de la Embajada de que es una estafa, despues de enviarles un mail con todos sus documentos. Por suerte, a travrs de un amigo ruso he contactado con alguien de la embajada en madrid, y me esta proporcionando mucha informacion de esta persona, ya he presentado denuncia en la policia, y esta persona me ha proporcionado una direccion para que envie toda ka documentacion a la unidad de fraudes monetarios. Me ha dicho que son muy duros con esto, y que me contestaran, que de momento le siga la corriente y vaya enviando correos con direcciones IP y telefonos, y que por supuesto me avisaran cuando la localicen por si tengo que declarar a traves del Consulado en Barcelona. Espero que tengas informacion suficiente. Ya aparece en una lidta de scammers y tengo todos los correos que utiliza.
A tu disposicion por si lo necesitas. Os mantendre informados de la pelicula.

Hola hace unas semanas publiqué un anuncio de una chica bielorrusa estafadora para que los hombres tengan cuidado si la enceuntran en internet pero me borraron el anuncio y quisiera saber porque

Hola Amigos, he leído algunos comentarios de este post y me permito comentar lo siguiente sobre chicas que están listas para casarse en poco tiempo, y en mi caso pues todo resulto bien ahora estoy en Rusia y estamos por casarnos, es importante mencionar que las chicas rusas están dispuestas a viajar por una relación seria, ella vino a Ecuador todos los gastos de viaje y pasaportes etc. los hizo ella, ya en Ecuador, en casa pues como buen anfitrión no le falto nada, ella ofreció pagar sus gastos aun estando en el proceso de conocernos, creo que allí esta la diferencia, entre la estafa y el verdadero interés… antes de ella conocí mucha chicas Rusas, por medio de paginas que en mi experiencia fueron buenas. para conocerlas use el Skype, que permite mantener video conferencias con traducción en vivo, y en cualquier idioma para mi fue la salvación y me permitió ampliar el target a otros idiomas y principalmente me permite estar atento a sus gestos actitudes y asegurarme de que todo es real y no solo fotos y audio, que pueden prestarse mas para estafas… espero con esto haber aportado en este tema

Saludos.

@Giova.Viajando
Instagram