Coronavirus, viajar a Rusia y cuarentena

Todo bastante normal y tranquilo. Lo único distinto a un viaje normal era que llevábamos mascarillas, distancia de seguridad al montar en el avión y poner los datos en un documento. Respecto a la gente en el avión, sí que había bastante. Como en un vuelo de antes del virus casi.

Estambul lo he visto poco por el momento. Las calles muy empinadas, edificios bonitos y mucho calor, eso es lo que puedo decir xD

Mi mujer viajó en Air Moldova y yo en Air France, con escala en París.

Ok gracias por la info. Un saludo!

Buenos días a todos quiero dar las gracias a este foro ya que gracias a él estoy pasando unos días en Estambul con mi compañera el viaje ha sido perfecto yo lo he hecho por la línea aérea KLM y todo sin ningún problema a la entrada de Amsterdam me miraron la temperatura y he tenido que rellenar dos cuestionarios aquí en Estambul no hay más problemas que llevar la mascarilla todo el rato vuelvo a repetir muchas gracias a este foro ya que gracias a vosotros he podido informarme

1 me gusta

Hola Josito,

Llamaste al final a Madrid? Que te dijeron?

Saludos!

Llamé; me instaron a reclamar mediante el correo a bcnapsu@aeroflot.ru , y en la respuesta automática había el sgte enlace: como dicen otros , escribí en inglés…
https://www.aeroflot.ru/feedback/questions/ticket/refund, , ahí rellené todos los datos …a ver qué pasa

ENTONCES, ES POSIBLE VIAJAR A TURQUIA DESDE ESPAÑA Y RUSSIA SIN PROBLEMA?
ESTOY EN LA MISMa CASUISTICA QUE VOSOTROS…

Si nosotros acabamos de estar una semana y sin ningún problema :wink:

Hola Chic@s, nosotros tambien nos hemos visto en Estambul y hemos estado una semana y sin problemas para que ella fuera a Estambul y yo desde Barcelona … ha sido una semana magica, ya que Estambul no hay casi turistas y esta todo muy tranquilo, nosostros hemos ido sin mascarilla, no es obligatorio y en algunos sitios te piden ponerla pero luego te la quitas. Disfrutar con vuestras compañer@s para ir a Estambul por ahora es un gran destino …

Una sonrisa

Hola,

Yo lo mismo que vosotros pero en vez de en Estambul quedamos en Antalya :). La verdad es que todo super bien! Es más, si dentro de poco no se soluciona el tema de los borders para parejas no casadas es probable que volvamos a vernos o bien en Estambul o bien en Croacia.

Un saludo!

Buenos días a todos. Cómo veis la posibilidad de que se reanuden los vuelos en septiembre? Es posible que Rusia abra conexiones solo con algunos países de la unión europea o tendría que abrir con todos y después exigir medidas extraordinarias con países concretos?

Un saludo

Gracias @Alejandro92, que bien poder volver a quedar con nuestras parejas en otro pais … a ver si esto se resuelve pronto y poder ir a Moscu.

Una sonrisa

Muchas gracias por la información lo importante es que se va abriendo todo hasta llegar la normalización anterior que lo necesitamos todos

Hola buenas yo soy nuevo en el grupo, y si es una información muy valiosa toda la que dais muchísimas gracias un abrazo

Hola a todos, vivo en Argentina y necesito viajar a Rusia con mi esposa para buscar a nuestra futura hija que nacerá en pocas semanas por subrogación de vientre.
He comprado los pasajes hasta Madrid, pero el tramo Madrid - Moscu aún no.
Alguien puede asesorarme que itinerario de vuelo nos es conveniente para ingresar a Moscu sin problemas?
Gracias y saludos a todos.

Si no tienes visado o autorización no vas a poder llegar aunque compres los billetes de avión.

Hola, los Argentinos no necesitamos visado, podemos ingresar a Rusia sin autorización. Mi consulta se refería por motivos de cierres de fronteras por el covid. Veo que no hay vuelos directos a Rusia desde España, y quería saber si viajando desde otro país o haciendo escala en otra ciudad era posible ingresar?
Desconozco si existe algún tipo de prohibición o frontera cerrada para algunos países y para otros no.

Tienes que comprar los billetes de Argentina a Rusia… Y hacer las escalas que necesites… (si te quedas en España o en otro país van a pensar que te quedas en el país)… En las escalas no hay problemas con el covid… Estás dentro del aeropuerto

Vuelos directos ví que había desde Holanda

Gracias por tu pronta respuesta Jmiguel, según a lo que te refieres al ya tener mi vuelo a Madrid, debería adquirir el billete madrid - moscu con escala amsterdam sin problemas para ingresar a Rusia.
Mi preocupación era saber si rusia tiene las fronteras abiertas o no para los que tenemos permisos de ingreso o visados vigentes.