Coronavirus, viajar a Rusia y cuarentena

Enhorabuena @Erwin
Cuantos días han pasado desde que entregó los documentos en el consulado hasta hoy?

en teoría son 3 días laborables desde la fecha de entrega

1 me gusta

Gracias @Koroviev
Justo ahora acabo de salir de la notaría con acta de manifestaciones :+1:t2:

1 me gusta

Koroviev tiene razón en mi caso 4 días ,pero contestaban muy rápido y la verdad si no tienen mucha duda ,osea que aportas suficiente información será rápido ,hoy cogió su pasaporte y nos lo han dado hasta agosto un visado familiar

2 Me gusta

enhorabuena Erwin! a disfrutar el visado!

Mi más sincera enhorabuena a disfrutar

Muchísimas gracias a todos y cada una de las aportaciones nos han ayudado muchísimo ,espero también de corazón que os vaya igual de bien

Enhorabuena @Erwin , a nosotros nos queda poco también :pray:t2:

Hola gente les quería comentar que hoy mi novia recibió la visa por 6 meses. Quería compartirlo con ustedes que me ayudaron en todo el proceso. Muchas gracias y es un gran foro

2 Me gusta

Buenas tardes, quería informaros que hoy le entregaron el visado tipo C de familiar de comunitario a mi chica con duración de un año hasta 2022. Agradeceros encarecidamente a todos los que con vuestros conentarios y vuestras experiencias habeis ido aportando algo de información para poder conseguir todo esto y en especial a @Koroviev porque gracias a su experiencia fue cuando comencé a mover todos los hilos posibles hasta que por fin hemos llegado a este buen puerto. Os animo a que si cumplis con los requisitos que piden no dejéis de intentarlo.
Mucha suerte a todos y muchas gracias.
Hoy es un día feliz.

4 Me gusta

Enhorabuena! Oye, cómo es que te lo han dado por 1 año? A nosotros nos dieron ese mismo tipo de visa por “solo” 6 meses

1 me gusta

Gracias, pues la verdad es que no lo sé, ella tenía visado tipo C de estancia hasta Julio de este año y se lo anularon para hacer éste. Cuando hoy me ha enviado la foto también me he sorprendido al ser desde Marzo de este año que es cuando podra venir hasta Marzo del año que viene.
Sea como fuere, lo bueno es que ya lo tenemos jeje

Ángel, me alegro mucho por vosotros! Como ya te comenté en privado, es totalmente normal que le hayan anulado el visado que tenía vigente y que no podía usar, al ser turístico, mientras estén las fronteras cerradas (no puedes tener dos visados schengen vigentes en el mismo pasaporte). En teoría deberían dar visados de 1 año con múltiples entradas, siempre que no haya restricciones derivadas de la vigencia del pasaporte de vuestras chicas.

Felix, a lo mejor es porque el pasaporte le caduca a tu chica a finales de este año o al principio del que viene? A la mía se lo dieron de 1 mes por este motivo, así que en cuanto le den el pasaporte nuevo tendremos que rehacer el camino ya hecho en noviembre-diciembre ))

No, le caduca en el 2024… Igual es que ahora los están dando por más tiempo, nosotros lo hicimos hace casi 2 meses…

1 me gusta

Mi pareja acaba de ir a recogerlo y se lo han dado de 5 meses, no sabemos muy bien por qué. Puede ser que hayan contado 6 meses desde que entregamos la documentación porque la entrada a España la hemos planeado para principios de marzo. Aún así estamos muy contentos por haberlo conseguido, mucho animo a todos!

1 me gusta

vaya lío… en fin, igual os toca pedir otro visado de este tipo más adelante. O quizá para cuando le caduque ya están abiertas las fronteras, vete tú a saber

Así es… No obstante, creo que lo más “difícil” es que se lo den la primera vez, no? Luego yo lo veo bastante más fácil, siempre y cuando no cambie nada.

dentro de 3 semanas o así te lo diré )) pero sí, supongo que sí

Si please, escribe por aquí como os va con la renovación.

Un saludo!

1 me gusta