Coronavirus, viajar a Rusia y cuarentena

Sí, pude entrar por estar casado con mi mujer. Y ahora hay una ley que nos permite seguir en Rusia hasta junio sin hacer nada con el visado. Así que por ahora seguiré aquí.

Esta es la información:

https://мвд.рф/news/item/22273197

sí, hay un examen de ruso y de otras cosas (historia de Rusia y legislasción en materia de inmigración). No es que sean difíciles pero hay que saber algo

Hasta donde yo sé si estás casado con una rusa o tienes hijos rusos, para la residencia no debes hacer examen de ruso o historia…

https://vista-immigration.ru/can-i-get-a-residence-permit-in-russia-if-i-have-a-russian-child/#:~:text=The%20short%20answer%20is%20yes%2C%20you%20can.&text=One%20of%20the%20main%20changes,and%20permanent%20residence%20permit%20routes.

Por hijos al parecer es así, no examen ruso o historia, leyes, etc, para obtener residencia con respecto a por matrimonio no estoy 100% seguro …

Exacto busque la información y al parecer si solo si tienes hijos puedes saltarte esas pruebas, lo siento, pero adelante, nada es imposible, querer es poder, saludos…

Alguno sabe si los viajes de negocios están permitidos? Cómo peruano puedo tramitar la tarjeta ABTC (APEC) que me permitiría viajar a rusia (y a varios otros paises) sin necesidad de visado por negocios, pero quisiera saber si esta es una posibilidad o aún no permiten entrada por estos motivos?

Hola, tengo una duda, alguien sabe donde se consigue el documento donde dice que nuestra pareja se encuentra soltera, divorciada, etc… En Rusia?.. … hay personas que lo hacen y no confío mucho.

1 me gusta

Supongo que en las oficinas ZAGS…

1 me gusta

Buenos días. Esto es un si vivir. Espero que esto pase pronto y podamos viajar o puedan viajar.
Hay cosas que no entiendo.
Mi novia ha estado preguntando en la embajada allí en Rusia y le han informado de todos los requisitos para que ella pueda viajar a España. Yo creo que no puede. Pero el empleado que le ha informado le ha dado el nombre de varias agencias de viaje y le ha dicho que esas agencias se encargarán de todo para que pueda viajar. Yo le he dicho que tenga cuidado porque como sabéis el importe del visado no lo devuelven y la verdad no me fío mucho.
Ella tiene vacaciones ahora en abril y la verdad yo no he visto nada de que teniendo la vacuna puesta te dejen entrar. Así que la verdad es que lo sé que pensar.
Ya es mucho tiempo sin estar juntos. Y si ahora no puede viajar ya no tendría más vacaciones este año. Y la verdad es que yo tengo más complicado viajar.
Vosotros pensáis como yo. Que no han abierto las fronteras y no puede viajar. O pensáis que hay agencias que se las encargan para que si pueda.
La verdad es que con he dicho antes no me fio. Y el dinero a mi no me sobra y a ella tampoco.

Siempre os queda Turquía ahí no tenéis ningún problema un test PCR y ya está

¿Y de Turquía a España? Perdón por la pregunta pero no entiendo mucho. Y cuantos días tendría que estar allí para poder llegar si. Problema aquí.

Se puede viajar al extranjero, Turquía por ejemplo, teniendo en cuenta el confinamiento perimetral de todas las comunidades? Si no tienes aeropuerto internacional en tu Comunidad parece complicado, porque tendrías que cambiar de comunidad sin motivo justificado. Aún en el caso de poder llegar a Madrid, estará igualmente confinada a partir del día 26.

Hola Koroviev, encontre informacion de una agencia rusa del gobierno y ellos estaban preparando los tours de vacunacion desde Enero para empezar en Febrero pero esto fue cancelado por segunda ola tambien en Rusia y que necesitaban priorizar las vacunas para los rusos, esto me lo ha confirmado una amiga que le pedi que llamara a estra agencia y le explicaron que no habra tour por el momento y tampoco le han dicho que esto no existira en el futuro.

Hable con varias amistades rusas y en verdad ellos no quieren vacunarse y solo confian en su propia inmunidad después de haber tenido el Covid.

Si en Europa imponen la tarjeta o pasaporte de vacunación entonces esto nos afectara a todos porque sino nos vacunamos esto nos afectara a todos si queremos viajar o si nuestras parejas quieren viajar. Saludos""

Hola cómo están? Mi novia viaja el 2 para acá a España y tenemos un problema para realizar la pcr y su traduccion no le da tiempo de la 72 hs . Alguien conoce en San Petersburgo que lo realizan rápido o alguna otra forma desde ya muchas gracias

Parece que lentamente pero se empieza a mover el gigante

1 me gusta

Hola muy buenas, después de estar un año esperando que habrán fronteras en Rusia y viendo que este año estará complicado también mi novia y yo hemos decidido casarnos, en España en el registro civil me han dicho que serían más de seis meses después de entregar toda la documentación así es que lo descarto, me quiero ir cuanto antes a Rusia y he visto qué en Gibraltar te casan rápido y después solo tienes que registrar el matrimonio en el país donde vayas a vivir.
Mi pregunta es si alguno sabéis si en la embajada de Rusia en España o consulado de Barcelona se puede registrar el matrimonio y así yo poder entrar en Rusia.
Muchas gracias.

1 me gusta

Lo sigo diciendo prepararos que el gigante empieza a abrir ya.

1 me gusta