Coronavirus, viajar a Rusia y cuarentena

Una pregunta, a parte de la entrada del partido, no se qnecesita no se que el Fan ID? hay que pedir visado entonces o con el pasaporte i la entrada ya puedes volar?

Gracias!

Da igual el precio de la entrada para tener derecho a la visa ?

A FAN ID in electronic form is designed for a spectator to enter the Russian Federation, exit the Russian Federation and obtain a FAN ID provided that the spectator has a ticket for a UEFA EURO 2020TM match in Saint Petersburg (Russian Federation).

Multiple entry into the Russian Federation using a FAN ID and valid identity documents recognised as such by the Russian Federation without a visa is possible from 29 May to 2 July 2021. Departure from Russia is possible from 29 May to 12 July 2021.

A FAN ID in electronic form DOES NOT entitle the spectator to access the stadium on the days of the UEFA EURO 2020TM matches. To obtain a FAN ID in laminated form, the spectator must visit one of the FAN ID Distribution Centres and bring the original of the identity document recognised as such by the Russian Federation which was used when submitting the FAN ID application

Desde el pasado 29 de mayo y hasta el 12 de julio

la entrada no te hace falta (igual no te la envían antes del viaje). Solo necesitas el ID fan electrónico, el pasaporte y la pcr

1 me gusta

y ese ID fan electronico supongo que lo obtengo al registrarme y comprar la entrada no ?

1 me gusta

y aunque el partido es es san petesburgo, no habría problema en comprar billetes de avion a moscú y comentar que luego compras billetes de tren a san petesburgo no? ^^ yo opino que no habría problema…

no, primero compras la entrada y te dan un código. Después solicitas el fan ID y das el código. Comprueban que tienes el el billete compradoy te envían por mail el ID fan electrónico… Eso sí, en Rusia tienes que preocuparte de que te den el ID fan definitivo (el que te da acceso al estadio). Se habilitan centros ad hoc para ello

lo dice claramente en la información: puedes entrar por Moscú

1 me gusta

ya, es que igual me quedo en moscu hasta el plazo indicado y regreso a Madrid desde alli mismo. Vamos, ni san petesburgo, ni futbol, ni leches.

3 Me gusta

Hasta el 12 Julio que es cuando termina el torneo o hasta el 2 de Julio que es el ultimo partido en Rusia?

ya hemos dicho hasta cuándo. Para más info www.uefa.com

Hola a todos,

Al parecer no tardará en darse la revisión de la Sputnik ni por la EMA ni la WHO, han anunciado que mañana se terminará y que al parecer a más tardar esta semana anunciarán sus resultados.

Animo! Que por reciprocidad se da lo antes posible, poco a poco se dan las cosas.

Mirad esto? Sera una pista? Alomejor ya se va a aprobar la vacuna y se podrá viajar ya porfin… Yo le envié eso porque estaba ya desesperado y hoy de repente me han respondido​:joy: o simplemente me esta tomando el pelo el que maneja la cuenta? :joy:

1 me gusta

Gracias por todo, chicas y chicos, por toda la ayuda que prestais, por que os he seguido durante muchos meses y finalmente podre volver a ver a mi Allochka. Viva el futbol :upside_down_face:

1 me gusta

deja la botella de Pacharán en su sitio :))

1 me gusta

son unos cachondos )))

Pues como casi todos…va a estar el estadio vacio jajajaja

1 me gusta

jajaja menudo panorama, es verdad. Yo sí tengo pensado ir al partido del día 23, por si alguno os animáis. Así aprovechamos y nos hacemos una cerveza los seguidores de este blog

Buenos días :slight_smile:
Lo que me parece raro es que no mencionen en ningún sitio que haga falta contratar un seguro médico que cubra tiempo que vayamos a estar en Rusia…

Un saludo a todos y viva el fútbol.